"Mata boludos": Germán Martitegui sorprendió con un comunicado lleno de bronca

Inesperadas palabras a días de la final de MasterChef. El jurado y cocinero argentino, Germán Martitegui, utilizó estas palabras en su despedida a Vicky Xipolitakis. La vedette fue la eliminada de la gala del martes.

13 de enero, 2021 | 14.50

En las últimas horas, más precisamente en la gala del día martes, la vedette Vicky Xipolitakis quedó eliminada de MasterChef Celebrity y fue la segunda en decir adiós tras la partida de Belu Lucius en la semana previa a la gran final. Hubo mucha emoción en el estudio de grabación del certamen culinario, y tras conocerse la noticia fue el propio Germán Martitegui quien se despachó en Twitter con sentidas palabras hacia una de sus cocineras predilectas. Sin embargo, también hizo extensivo un mensaje "mata boludos".

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

De forma inesperada, uno de los jurados más picantes del ciclo emitido en Telefe se expidió en su cuenta oficial de la red social del pajarito para escribir las siguientes palabras: "Yo me quedo con la liga. Pero muchos haters se quedan con la boca cerrada. Un golpe mortal a los prejuicios y preconceptos. Chicos y chicas: garra y esfuerzo mata boludos".

Adjuntando una imagen de Vicky Xipolitakis y una llama intensa, en medio de una de las tantas galas en las que cocinó platos que fueron halagados en su mayoría de veces por el tridente conformado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, el propio chef dejó en claro que la competición ha logrado trascender la pantalla chica. No sólo por el vínculo que se ha generado con los televidentes, sino por las relaciones de afecto que pudieron lograrse entre participantes y miembros del jurado.

Vicky Xipolitakis le dejó un íntimo regalo a Germán Martitegui

Vicky Xipolitakis fue la última participante en quedar eliminada de Masterchef Celebrity. Durante todos estos meses de programa, la modelo formó una íntima relación con Germán Martitegui, uno de los jurados más exigentes del programa, y hasta se comenzó a instalar el rumor de un posible amorío entre ambos.

En su último programa, Vicky no dejó pasar la oportunidad y le hizo un regalo especial a Martitegui. "Me vas a extrañar", afirmó la ahora ex participante de Masterchef y se sacó la liga que tenía puesta para dejársela al integrante del jurado como recuerdo. Ruborizado, Martitegui aceptó el obsequio con una gran sonrisa en su rostro y despidió a la participante.

Conmovida y triste por la decisión, pero agradecida por la oportunidad, Vicky Xipolitakis se quedó eliminada de Masterchef Celebrity, pero con una enseñanza: “Soy la quinta finalista, así que ojalá que los prejuicios no existan más”.

Al final del programa, la griega se retiró con unas sentidas palabras en las que reconoció que disfrutó mucho el haber participado del reality de cocina de Telefe y haber podido conocer a los participantes e integrantes del jurado.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►