“Hay olor a chivo”, la desagradable acusación en MasterChef

Fuerte acusación en MasterChef Celebrity. El programa de Telefe tuvo un momento muy incómodo para los participantes.

02 de diciembre, 2020 | 14.25

MasterChef Celebrity continúa liderando el rating de la televisión argentina, dejando en un segundo plano al Cantando 2020 en El Trece. El programa conducido por Santiago del Moro ha vuelto a captar la atención de miles y miles de personas en todo el país durante la edición del último martes. En el mismo tuvo lugar un momento sumamente desagradable, aunque también incómodo para los participantes: Rocío Marengo, Fede Bal, Leticia Siciliani, El Polaco y Vicky Xipolitakis. Antes de comenzar a cocinar una de las pruebas, varios de los famosos acusaron: "Hay olor a chivo".

Bajo la mirada crítica de los jurados Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular, los participantes de MasterChef tuvieron que someterse a una dura prueba: en primer lugar debieron captar de qué estaban hechas las hamburguesas vegetarianas. Y luego, se vieron obligados a buscar los elementos necesarios para poder elaborar exactamente el mismo plato.

La fuerte acusación que lanzaron los participantes antes de realizar el desafío en MasterChef Celebrity:

Antes de realizar la prueba de la elaboración de la hamburguesa vegetariana, varios participantes de MasterChef advirtieron la presencia de un extraño olor en el ambiente. "Siento olor a vinagre", expresó Rocío Marengo. Luego, Leticia Siciliani se sumó a los comentarios: "Lo único que siento olor a chivo, pero que no se puede entender. Es un olor fuerte". Y finalmente, Vicky Xipolitakis preguntó: "¿Hay un olor fuerte?".

Pese a que los participantes de MasterChef parecían referirse a la caja que ocultaba el plato de comida que debían elaborar, las redes sociales hicieron mención sobre el momento incómodo que se vivió en el estudio de Telefe. Y varios de los usuarios de Twitter lo acusaron a Fede Bal

Rocío Marengo regresó a MasterChef Celebrity:

La famosa participante de MasterChef volvió al reality de Telefe tras ser una de las ganadoras del repechaje. Como consecuencia, durante la edición del último martes, Marengo generó cierto malestar entre sus compañeros. Además, el Mono de Kapanga también fue uno de los que consiguió el boleto para volver al programa más visto de la televisión argentina.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►