¡De vuelta a la cocina! Sol Pérez, Daniel Aráoz y Juanse ganaron el repechaje de MasterChef

Por decisión del jurado y de sus compañeros, Sol Pérez, Daniel Aráoz y Juanse volvieron a ponerse el delantal blanco en la cocina más famosa de la TV.

26 de abril, 2021 | 00.33

Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis fueron los protagonistas de la gala de regreso de MasterChef Celebrity 2, puesto que definieron quiénes vuelven al reality de cocina conducido por Santiago Del Moro. Tal como se filtró en redes sociales, y lo adelantó el mismísimo Martitegui accidentalmente, Sol Pérez fue una de las elegidas. A la conductora se le sumaron Daniel Aráoz y Juanse, dos jugadores sumamente queridos por los fanáticos que en la semana de repechaje cautivaron a todos, aunque el rockero fue elegido por sus compañeros.

En el comienzo de la gala de regreso, Sol Pérez, Juanse, Marano Dalla Líbera, Fernando Carlos, Flavia Palmiero y Daniel Aráoz se encontraron con que los ingredientes, esta vez, se los daría el jurado de expertos, pero los aspirantes a cocineros debían elegir entre utilizarlos en su presentación o no. Uno de los primeros elementos fue pato, lo que determinó varias complicaciones para los participantes que peleaban por volver.

Al momento de la degustación, Daniel Aráoz y Sol Pérez se consagraron como los mejores de la noche y confirmaron su lugaren el programa. Mariano Dalla Líbera volvió a ser el primero en quedarse afuera tras cocinar de más las verduras. Le siguieron Flavia Palmiero, Juanse y Fernando Carlos quienes, si bien no pudieron convencer al jurado, los sorprendieron con su evolución.

Otro participante volvió a MasterChef Celebrity

Telefe no quiere detener el éxito que, desde su primera edición el año pasado, desencadenó el reality que lleva a las estrellas a ponerse a la altura de  chefs internacionales. Luego de que el jurado haya elegido a Daniel Aráoz y Sol Pérez para volver al certamen, Santiago Del Moro anunció: "Vamos a hacer algo, quiero que tomen su libreta y digan quién debería tener ese tercer delantal blanco" y confirmó que había lugar para un participante más en la gala de regreso  más que volvería gracias a la elección de los participantes.

Con los votos de Cae, Daniel Aráoz y Sol Pérez, Juanse se convirtió en el tercer participante en volver y se acercó al jurado para ir nuevamente por su delantal blanco. "El programa viene a superar las expectativas. Yo vine pensando que iba a ganar cocinando, pero gané mucho afecto", destacó el rockero.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►