"Anoten hoy": se filtró la posible ganadora de MasterChef Celebrity 2

El programa aún no salió al aire y ya circulan rumores fuertes sobre su desenlace. MasterChef Celebrity 2 debutará en pocas semanas al aire de Telefe.

18 de febrero, 2021 | 10.46

El certamen culinario de MasterChef Celebrity 2 aún no ha salido al aire. Sin embargo, las grabaciones ya comenzaron a rodar y los cocineros están compitiendo mientras el público aún aguarda por el primer episodio de esta segunda temporada. En cuanto a esta edición, el periodista Rodrigo Lussich se animó a vaticinar quién podría ser la persona ganadora y así obtener el trofeo que tiene como campeona vigente a Claudia Villafañe.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Así como en octubre de 2020 fue el propio conductor uruguayo el encargado de anunciar la posible victoria de Claudia, en este caso su elegida para triunfar no es otra que la periodista María O'Donnell. "¿Qué tendría que hacer María en un reality de celebridades? Anoten hoy… Es un poco pronto, pero me voy a arriesgar. En algún momento dijimos que anoten a Claudia Villafañe. Ahora, anoten a María O’Donnell para lo que se viene”.

María O’Donnell no es una rockstar del periodismo como Jorge Lanata, cosa que puede lícitamente pretender serlo metiéndose en un programa con una base popular de rating, la va a conocer mucha gente que no tiene idea de quién es”, agregó Lussich, quien dio argumentos que sustentan su teoría. De todos modos, aseguró que sería demasiado obvio que esto ocurriese.

Sin filtros, el periodista exclamó: “Más allá de lo que pueda dar ella, el programa trata de repetir el fenómeno de Claudia Villafañe. Aunque no sea el mismo perfil, traen a alguien de otro palo, que no ha hecho televisión de este tipo y que sea la gran tapada. Sería muy obvio que pase exactamente lo mismo y termine ganando, pero van en esa búsqueda”.

Se filtró la primera pelea de MasterChef Celebrity 2: "Muchas lágrimas"

En pocas semanas, MasterChef Celebrity 2 saldrá a la luz al aire de Telefe y se pondrá en juego el trofeo que tiene como actual campeona a Claudia Villafañe. Sin embargo, las grabaciones ya comenzaron y se filtró información sobre lo acontecido en las cocinas más famosas del país. Fue Marcelo Polino, en Radio Mitre, quien se encargó de difundir detalles de los primeros escándalos y tensiones entre los participantes y el jurado integrado por Germán Martitegui, Damían Betular y Donato de Santis.

"No puedo adelantarles mucho, pero esta versión es mucho más lúdica y ya hubo muchas lágrimas, por todo. Lágrimas de emoción, alegría y tristeza. Los jurados están más bravos, hay mucha gente que se va llorando. Hay que ver quién gana, porque la otra vez muchos pensábamos que Iliana Calabró iba a triunfar y se quedó por el camino", manifestó Marcelo Polino, quien dejó en evidencia los primeros escándalos y emociones del certamen culinario.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►