Soledad Fandiño opinó sobre las duras críticas a Mariano Martínez

El actor interpretó una canción de Gustavo Cerati y la subió a sus redes, donde fue muy criticado. La conductora lo defendió.

28 de junio, 2021 | 17.52

Hace algunas horas, el actor Mariano Martínez sufrió fuertes críticas en sus redes sociales, tras haber compartido un video donde hace un cover de la canción “Crimen” de Gustavo Cerati. Como el rendimiento vocal de Martínez no se asemeja al del autor de la canción, los usuarios no lo perdonaron pese a que la estrella de “Alma Pirata” al menos logró afinar la melodía de la canción.

Las críticas y burlas llegaron al ex de Luisana Lopilato después de que el influencer Martín Cirio publicara una serie de historias de Instagram donde se rio del clip que el actor había compartido en sus redes. Esta mañana, en el ciclo Es Por Ahí, la conductora Soledad Fandiño ofreció su apoyo al actor, a quien defendió a rajatabla: “Él se muestra cantando todo el tiempo en redes y le debe gustar Cerati. Su intención fue linda, él quiso compartir esto, y hoy mucha gente salió a criticarlo, en especial Martín Cirio”.

La respuesta de Mariano Martínez tras el bullying en redes

Por otro lado, Martínez utilizó su cuenta de Instagram para hablar en público sobre los comentarios que recibió en los últimos días, y aseguró que esas críticas no lo detendrán y que continuará con su faceta musical. “Buen día. Bueno, obviamente vi las agresiones que recibí porque Martín Cirio estuvo burlándose y hablando mal de mí desde su cuenta privada”, expresó el actor, con una indisimulable bronca tras haber leído las burlas fomentadas por Cirio, y continuó: “Y quiero contarles que lo que ustedes digan, y lo que Martín Cirio pueda decir, las agresiones que puedan manifestar, hablan de ustedes”. 

“También habla de él, de lo que tienen adentro, en su corazón, en su alma, en su mente. Les guste o no les guste, es así. Fíjense lo que quieren para ustedes”, continuó Martínez, en alusión el tipo de personas que dejan comentarios destructivos en las redes sociales, y luego aclaró que esto no lo hará bajar los brazos y que continuará con sus proyectos: “Sé que se van a seguir riendo, porque yo voy a seguir haciendo cosas. Sinceramente, a mí, ni frío ni calor. Les mando un beso, les deseo bendiciones, y nada, buen día”.

Romance desmentido

Hace un tiempo, el nombre del actor de “Esperanza Mía” fue vinculado con el de la bailarina Silvina Escudero, después de haber participado del ciclo Los Mammones, donde Escudero trabaja como panelista. “Yo me fui a andar a caballo y se ve que él también, entonces ya estamos saliendo. Cualquier cosa, nada que ver. Nunca fui a tomar ni un café con Mariano Martínez”, expresó la ex participante del Bailando en una entrevista, y remató: “Fue súper buena onda en el piso, pero intercambiamos solo lo que salió en la nota”.
 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►