Con el pie izquierdo: El Loco Dalla Líbera se cruzó con el jurado en el repechaje de MasterChef

El primer eliminado de MasterChef Celebrity 2, dio un paso en falso para volver al reality tras enfrentarse al jurado en la primera noche de la semana de repechajes.

20 de abril, 2021 | 00.53

Luego de que Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular decidieran dejarlo fuera de MasterChef Celebrity en la primera gala de eliminación, el exfutbolista Mariano Loco Dalla Líbera los enfrentó al momento de presentar su platillo en su segunda oportunidad para lucirse en las hornallas más famosas de la Argentina. Pero lejos de destacarse, acusó al jurado de tener favoritos.

Superado el último domingo que tuvo la triste despedida de Hernán El Loco Montenegro, la competencia seguirá ardiendo pero esta vez en una semana pura y exclusivamente de repechaje. La noche de Telefe conducida por Santiago Del Moro contó con la visita de Marcelo Polino para darle la bienvenida a las celebrities que vinieron a participar en la revancha de los famosos que habían sido eliminados: Mariano Dalla Líbera, Cae, Juanse, Sol Pérez, Flavia Palmiero, Daniel Aráoz, Fernando Carlos y Hernán Montenegro.

Los ocho tuvieron que realizar platos similares a los que los dejaron afuera del reality y participarán toda la semana para que, al final, tan sólo tres de ellos podrán volver a formar parte del exitoso ciclo de cocina. Ante estas reglas, Mariano Dalla Líbera presentó su pastel de papa y croquetas de papa y mozzarella y, al momento de las devoluciones se vivió una picante pelea

Los especialistas compartieron muy pocos elogios para el plato del exfutbolista, pero Santiago Del Moro encendió el fuego tras observar: "Se nota que sos un tipo que cocina en la casa, ¿qué creés que te falta pra quedarte?", preguntó Del Moro y la respuesta del ex participante dejó salir a la luz algunos rencores del pasado. "Es el paladar de los chefs, yo no puedo pelear con ellos. Es ridículo que venga a discutirles, pero vi a un compañero que sacó unos cornalitos del aceite con un pisa papas", lanzó Dalla Líbera.

"Vos no podés ganar dos medallas de oro sacando frituras con un pisa papas", insistió y ven referencia a Alex Caniggia y sus múltiples escándalos alrededor de la cocina y volvió a la carga: "Digo que eso es una falta. Yo voy a patear un penal, si lo pateo afuera lo pateo afuera". A Donato De Santis no le fue indiferente la acusación, se enojó y le retrucó "si yo pateo un penal con los cordones desatados, las medias bajas y una uña encarnada, y meto un gol, gané la copa".

"En la cocina también, el plato rico gana. Estás poniendo en dudas nuestra capacidad de jueces", arremetió el italiano mientras que Santiago Del Moro expresó: "Háganse cargo cuando cocinan mal. Lo de Alex ex problema de Alex. Cociná mejor para la próxima porque lo demás es ruido" y, sin chistar, Dalla Líbera volvió a su estación a escuchar las devoluciones restantes.

Los mejores platos de la primera jornada de repechaje

Daniel Aráoz y Flavia Palmiero tuvieron los mejores platos de la noche. "Pero uno que estuvo mejor, subirá al balcón", anunció Damián Betular. Flavia Palmiero pasó directamente a la gala del domingo para cocinar por el regreso a la competencia. En los próximos días el resto de famosos seguirá cocinando para obtener su lugar en el balcón y asegurarse las posibilidades de volver a la cocina más famosa del país.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►