"El más bueno y guapo": la tierna dedicatoria de Mariana Fabbiani a su hijo por el cumpleaños

La conductora se alejó por un momento de su relación conflictiva con El Trece para publicar una foto emotiva en sus redes sociales.

04 de septiembre, 2020 | 18.04

Mariana Fabbiani se alejó por al menos un rato de los conflictos laborales que tiene con El Trece. Es que la conductora se encuentra remando con su programa "Mamushka" en la lucha por el rating luego de que las autoridades del canal decidieran cambiar de horario el programa de entretenimientos. Por ese motivo, la conductora se refugió en su familia y le dedicó un posteo muy especial a su hijo, quien cumplió seis años ayer. 

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

"Felices 6 añitos Maxi !!! Feliz cumple para el más bueno, guapo, inteligente y dulce hombrecito. Mi hijo el último romántico!! Te amo mi principito. Que seas siempre libre y feliz", precisó Mariana Fabbiani a través de un posteo en Instagram, saludando a su hijo en su día tan especial. Cabe destacar que la famosa conductora de El Trece también es mamá de Matilda, hija de su relación con Mariano Chihade, su actual pareja.

El posteo fue muy celebrado por sus seguidores, quienes notaron el increíble parecido físico entre Mariana y su hijo. De esta forma, la conductora se alejó por al menos un rato de los problemas laborales para concentrarse en su familia. Mariana está lidiando a diario con las dos novelas extranjeras de Telefe que están causando estragos en las tardes de la televisión argentina.

El enojo de Mariana Fabbiani con El Trece

Cuándo El Trece cambió por completo el horario de la tarde durante las últimas horas, Mariana explotó de furia en las redes: "Estamos felices y agradecidos de superar las expectativas y números de un programa que nació en el momento más difícil para la televisión y para entretener a la sociedad. Gracias por acompañarnos todas las tardes y por devolvernos el amor con el que hacemos cada programa. Hoy promediar más de 7 puntos (más de lo que me pedía el canal) y lograr ser lo más visto de la tarde es un orgullo”, expresó la conductora, enojadísima.

"Hay veces que dan ganas de patear el tablero. Siempre educada yo… poniéndole todo el esfuerzo y trabajo porque así me enseñaron que se logran las cosas. Pero hoy parece que no alcanza. ¡Gracias por estar siempre ahí! Hoy me harté y tenía ganas de compartirlo… los quiero”, agregó la conductora, declarándole la guerra a las autoridades del canal.

La furia de Mariana se basó en que la presentadora fue claramente la más perjudicada con los cambios de El Trece.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►