El increíble video de María Becerra en lo de Guido Kaczka cuando no era famosa

Sacaron a la luz el increíble video de María Becerra en el programa de Guido Kaczka por El Trece, cuando la artista aún no era famosa.

09 de enero, 2022 | 11.39

María Becerra es una de las artistas jóvenes argentinas más conocidas en el mundo en la actualidad, ya que por ejemplo supera los 7,5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram (@mariabecerra). Sin embargo, hasta hace muy poco tiempo no era famosa y se animó a visitar Especial Perros, el programa de televisión de Guido Kaczka por El Trece.

En la última semana sacaron a la luz una grabación de 2015, cuando la cantante, compositora y exyoutuber apenas tenía 15 años. La protagonista, que cumplirá 22 el próximo 12 de febrero, duró unos pocos minutos al aire, aunque ello le alcanzó para tener sus primeros instantes de reconocimiento popular.

El increíble video de María Becerra en lo de Guido Kaczka cuando aún no era famosa

La artista nacida en Quilmes, provincia de Buenos Aires, fue a Especial Perros (El Trece) con su simpática mascota llamada Shiloh. En aquella época asistió al estudio junto a sus hermanas Geraldine y Ailín. Como parte del desafío que propuso el ciclo de la pantalla chica, debieron hacer que el animal transitara por una pasarela con obstáculos, donde tuvo que caminar sobre el agua y luego tirar unos palos de bowling.

De acuerdo con lo que reveló Geraldine, el nombre de su perro se debía a su significado en hebreo: "primer regalo" o "Mesías". Por su lado, una muy tímida María de los Ángeles Becerra solamente dijo al aire su nombre cuando las presentaron para llamar al pichicho que debía competir. La mascota, de raza golden retriever, logró finalizar la tarea con éxito y gracias a ella las Becerra se llevaron un smart TV.

Por supuesto, sólo se trató de su primera breve experiencia al aire y nadie sospechó en ese instante que poco tiempo después se transformaría en la estrella internacional que es en la actualidad.

El increíble video de María Becerra en lo de Guido Kaczka cuando aún no era famosa.

Quién es María Becerra

Conocida inicialmente a partir de 2016 por su faceta de youtuber, comenzó a ganar seguidores gracias a las redes sociales. Con el correr de los años, se dedicó exclusivamente a su gran pasión: la música. Abocada a los estilos de moda como el pop urbano, el hip hop, el trap y el reguetón, la quilmeña se divierte a la distancia con sus fanáticos. Además, es amiga de su colega Tini Stoessel y junto con ella fue parte de la exitosa canción Miénteme, que explotó con todo en 2021.

Recientemente separada del joven músico santiagueño Rusherking, compuso el remix del tema Entre nosotros, en el que también participaron otras figuras modernas como Nicki Nicole, Tiago PZK y Lit Killah. Ahora, se prepara para afrontar nuevos desafíos en 2022 y para seguir creciendo en el plano profesional.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►