Tinelli quiso defender los protocolos en Showmatch, pero aseguró que "positivos hay en todos lados"

El conductor no sólo viola los protocolos sanitarios sino que relativiza los contagios del virus que tiene al mundo paralizado.

20 de mayo, 2021 | 23.03

El debut de Marcelo Tinelli generó una gran cantidad de reproches puesto que en pleno prime time y en el peor momento del coronavirus en nuestro país, mostró en la pantalla sin ningún reparo la falta de protocolos sanitarios para evitar los contagios. Tras las críticas recibidas, el conductor se mostró con soberbia y este jueves redobló la apuesta al asegurar que "puede ser que alguno alguna vez tenga un positivo" en referencia a los participantes del certamen y a la gran cantidad de personas que trabajan amontonadas en el estudio de La Flia. 

En su cuarta noche en la TV, Marcelo Tinelli recibió al cantante Ulises Bueno, pero antes de su performance agradeció al centro médico que encara los hisopados a todos quienes hacen Showmatch, pero lejos de bajar la cabeza y reflexionar, relativizó por completo la gravedad de los contagios de covid-19 en un espacio en el que trabaja tanta gente. "Gracias a la gente que nos hisopa todos los días. Ya tenemos cinco hisopados", expresó como si la cantidad de hisopados fueran acciones preventivas. 

Si bien intentó abrir el paraguas de cara a las obvias consecuencias de la falta de distanciamiento y la ausencia de barbijos, el conductor que volvió a la pantalla de El Trece expresó: "Ahí venimos, quiero aclararles, tenemos los protocolos absolutamente cubiertos", insistió aunque a la vista de cualquiera está claro que no son ni adecuados ni suficientes.

"Todo el estudio sanitizado, las puertas abiertas, todo perfecto. Pero bueno, puede ser que alguno alguna vez tenga un positivo porque la gente sale, va a su casa. No es que dormimos todos juntos y que esto es una burbuja", continuó pasando completamente por alto la realidad argentina que día tras día superó los récords de contagios.

En esta línea, en lugar de llevar tranquilidad a los miles de ojos que consideran injusto que mientras el país entero está semi paralizado por las restricciones sanitarias y por la alarma que genera el virus, haya programas como Showmatch en los que se reúne una gran cantidad de gente sin barbijos ni distancia social. "Positivos hay en todos lados", aseveró.

La apertura a todo trapo de Showmatch el pasado lunes provocó muchísimas críticas en redes sociales y por parte de personalidades de todos los ámbitos, principalmente por el incumplimiento de los protocolos sanitarios en una noche sin ningún tipo de cuidados para evitar el contagio de coronavirus en su momento más crítico en nuestro país. La irresponsabilidad se replicó hasta el programa del jueves por El Trece.

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►