"Ocupate de tus problemas": Marcelo Bonelli se defendió de los ataques de sus propios compañeros

El conductor del noticiero de El Trece recibió las chicanas de sus colegas y lanzó una respuesta que los silenció a todos.

12 de febrero, 2021 | 14.34

Vuelve el fútbol argentino y la primera fecha ya empieza a vivirse en cada programa de televisión. El noticiero Arriba argentinos no es la excepción y Marcelo Bonelli junto con sus colegas tuvieron un momento de tensión cuando defendían a sus equipos.

Todo comenzó cuando informaron que la fecha arranca con el partido Racing-Banfield, al que definieron como "lindo". Bonelli, reconocido hincha de la Academia, se enojó y disparó: "Eso de los periodistas deportivos, que dicen que lindos partidos. Yo quiero ganar. Yo no veo ay que lindo, que hermoso". Jimena Grandinetti lo chicaneó y recordó que "no va a haber descensos".

"Pero yo quiero salir campeón, no pienso en el descenso. Vos porque sos de Tigre, por eso pensás en el descenso", respondió el conductor, y agregó: "Cuando Racing se fue al descenso, ella no era ni un proyecto de sus padres. Hace tanto fue".

En ese momento, sus compañeros le preguntaron quién salió campeón en 1983, año del descenso de Racing, sabiendo que la respuesta era Independiente, el clásico rival de Avellaneda. "Te están re picando, Marce", lo defendió Nazarena Di Serio.

"Dejá, se porque me pican, pero bueno, ocupate de tus problemas que estás bastante mal", lanzó Bonelli, a lo que su colega deportivo se resguardó y agradeció la actitud de su compañero: "Tiene códigos Marcelo, eso me gusta".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►