Acusan a Hernán de Mala Fama de abusar de su nieta: "Degenerado"

La denuncia contra el líder de Mala Fama tras conocerse un video que se hizo viral en las redes sociales. Hernán Coronel salió a defenderse tras las críticas y aseguró que fue "un acto de amor".

17 de mayo, 2021 | 11.34

En la noche del sábado, la instagramer María Palacios, mejor conocida como "La Chabona", compartió un video en sus redes sociales en donde se la ve cenando junto a Hernán de Mala Fama, quien tenía a upa a su nieta. Pronto, el video se viralizó y el líder de la banda de cumbia fue puesto en el centro de las críticas cuando los usuarios notaron un comportamiento repudiable por parte del cantante.

Rápidamente, el hashtag #MalaFamaEnfermo se volvió tendencia. Entre los comentarios que se pudieron observar en las redes sociales, éste fue el más resonante: “El video es muy claro, tiene la mano por debajo de la remera de la nena y no le está tocando la axila precisamente, sino su pecho. La cara de incomodidad de esa criatura lo dice todo”, “¿Qué tan enfermo tenés que estar para manosear así a una nena Hernán Luis Coronel, mejor conocido como ‘Mala Fama’?”.

Luego de las acusaciones, Hernán Coronel habló con Crónica TV: "La nena quería estar conmigo y me decía ‘Mala Fama, quiero estar con vos’ y yo le decía ‘andá que estamos fumando’, pero ante la insistencia apagué el cigarrillo, la senté en mis piernas y estuvimos como una hora hablando. En un momento filmaron ese video cuando yo la estaba abrazando”, comenzó diciendo el líder de Mala Fama.

Coronel se defendió de las acusaciones y aseguró que hay gente "maliciosa"

Acto seguido, Coronel prosiguió: "El tiempo que me quede de mi vida, aparte de seguir amando y cuidando a mis nietas porque las cuido y las crio yo, me voy a encargar de que los maliciosos que están haciendo esto se arrepientan. Yo no me merezco esto, mi gente no se merece esto y están hablando de malicia porque nunca vinieron a mi casa, no me conocen y tampoco saben la historia que yo tengo con mis nietas y con mi gente”.

“La crié y la protegí de las ratas, de los accidentes y de los degenerados, y voy a estar siempre yo. No digan esas giladas porque Victoria fue siempre muy cuidada y se le dio mucho amor”, sentenció Hernán Coronel, quien optó por hablar públicamente tras viralizarse este video junto a "La Chabona", por el cual fue sentenciado en las redes sociales.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►