Rocío Oliva destrozó a Mauricio Macri con una contundente definición

La deportista además sostuvo que observa la presencia del Estado en los barrios vulnerables.

20 de mayo, 2020 | 08.29

Rocío Oliva destrozó al ex presidente Mauricio Macri con una categórica definición. Además comentó que el presidente Alberto Fernández está presente en los barrios vulnerables y sostuvo que hoy ve personas pidiendo que antes no estaban. 

"Macri fue un intento de presidente", dijo Oliva, la ex de Diego Armando Maradona, en una entrevista con Fabián Doman en Intratables. La mujer contó que tiene cinco escuelas de fútbol femenino, trabaja en televisión y en radio. 

"Vengo recorriendo muchas villas, ya llevo seis en los últimos fines de semana. Ahí puedo ver la realidad del país y veo que el Estado está presente ahí. Veo que está Anses, que las personas hacen los trámites ahí para no irse de la villa", afirmó Oliva.

La deportista hizo críticas a los gobierno de Cambiemos: "Después de muchos años en que no se hicieron las cosas bien, ahora hay que levantar eso. La realidad es que miraron para el otro lado en los últimos cuatro años".

"Fui a ver al Padre Pepe y es muy feo que lo que se ve. La gente con vergüenza que dice que viene a buscar la comida y que dice que antes no iba a pedir, pero que ahora no tiene otra opción", agregó. 

Oliva sostuvo que esta de acuerdo con el aumento de los jubilados y manifestó que la grieta "está bien" porque "cada uno puede opinar lo que quiere". Además contó que mantiene cruces con el esposo de su madre, su padrastro, que es "bastante macrista". 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►