El fuerte cruce de Novaresio con un ex funcionario macrista por Fabián Gutiérrez

El conductor de América salió al cruce de un ex ministro que lo criticó en las redes.

04 de julio, 2020 | 18.51

El conductor de América TV Luis Novaresio salió al cruce del diputado nacional por Cambiemos Ricardo Buryaile, quien lo criticó por el modo en que hizo una entrevista al dirigente Juan Grabois y por un comentario sobre la desaparición del exsecretario Fabián Gutierrez.

Exclusivo de El Destape: Gustavo Cerati, inédito

"En @animalesoficial , @JuanGrabois toma con sorna la desaparición de #fabiangutierrez . Lamento que @luisnovaresio se haya disculpado por haberlo mencionado como ex secretario de @CFKArgentina . #OtroNissman", escribió Bruyaile en la red social Twitter. 

Al cruce salió Novaresio que le achacó la publicación, le recalcó que existan miradas distintas por un tema y hasta le pidió que reconozca "fracasos estrepitosos cuando se gobierna". 

"Q mensaje innecesario, Ricardo. Entiendo que te cueste que dos personas que disiente se concedan razones y acepten las miradas distintas. Pero la disculpa (que como tal, No existiò) es sana. Incluso para reconocer fracasos estrepitosos cuando se gobierna", le respondió Novaresio. 

Por último, el diputado afirmó: "Acepto los disensos, la tolerancia es parte de mis modo. No considero que deba tolerar el sarcasmo ante un hecho gravísimo por haber sido ministro, menos aún callar ante los graves hechos que vivimos. Ahh! La autocrítica siempre existe, espero la hagamos todos. Respetuoso saludos".

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►