Luis Miguel se separó y señalan a un argentino como el tercero en discordia

El cantante se separó de su novia 30 años menor que él tras 3 años de relación. Según afirman distintos medios, hay un tercero en discordia y es un joven empresario argentino.

13 de mayo, 2021 | 23.09

Con el avance de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, el cantante mexicano volvió a ser el hombre del momento, pero esta vez se convirtió en noticia por fuertes rumores de separación. Según ¡Hola! Luis Miguel se separó después de casi tres años de relación de su novia Mollie Gould y un joven empresario argentino sería uno de los puntos más polémicos de la ruptura. 

El cantante comenzó en 2018 su romance con Mollie Gould, una conocida modelo y corista estadounidense 30 años menor que él que lo acompañó en la gira México por siempre. Tras confirmar su relación, se convirtieron en una de las parejas más seguidas del mundo artístico, así como una de las más atractivas tanto arriba como abajo del escenario. 

Viajes románticos y proyectos profesionales volvieron a la dupla inseparable en casi tres años. Pero la Luna de miel no fue eterna y distintos rumores de infidelidad habrían sido las razones de la ruptura en la que el nombre de un argentino está circulando: el empresario Matías Tasín que consiguió su minuto de fama en la TV argentina por ser la última pareja de la modelo Nicole Neumann.

Si bien hubo un encuentro entre Mollie Tasín se trató de una cena con amigos en común, pero empezó a correrse la voz y la desmentida del empresario quedó en la nada. Según aseguran, es el éxito de la serie de Netflix lo que provoca que Luismi esté blanqueando la situación. Si bien la cantante no se manifestó abiertamente sobre su separación con "El Sol", dejó un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram: "El tiempo es tan precioso! Asegurate de ser siempre verdaderamente feliz con cualquier cosa y todo lo que haces en la vida", escribió.

Luis Miguel y Mollie Gould

Bien sabemos que muchas parejas famosas dejan pasar unos meses tras escándalos mediáticos en torno a, por ejemplo, traiciones. Manteniendo las formas y con la agenda de la prensa del corazón en otros asuntos, la confirmación de los rumores de separación aparece. Tanto es así que la revista ¡Hola! confirmó el fin de la relación a partir de los datos arrojados por el entorno de la pareja.

A la vez, la revista deslizó que el cantante está "enojado" con la serie en la que recrean detalles de su vida privada que ya le están incomodando como el reencuentro con su hija Michelle y la ruptura con Isabella Camil. Según aseguran, el ánimo del cantante afectó su relación y optó por distanciarse de la joven norteamericana.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►