Murió Rosa, la madre de Luis Majul: el pésame de Alfredo Leuco y Eduardo Feinmann

El periodista Luis Majul está atravesando un difícil momento familiar. Su madre, Rosa Flora Schiavo, murió este miércoles en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires.

29 de abril, 2021 | 12.24

El periodista Luis Majul está atravesando un difícil momento familiar. Su madre, Rosa Flora Schiavo, murió este miércoles en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires. Allí se encontraba internada desde hace unos días y luchaba contra un difícil cuadro de salud.

Con el fallecimiento de su madre, Luis Majul no saldrá al aire en lo que resta de la semana tanto en La Cornisa, su programa dominical en LN+, y también se ausentará del envío matinal en Radio Rivadavia.

En tanto, el programa +Voces tampoco lo tendrá en el aire. Por su parte, será Eduardo Feinmann quien lo reemplace. De hecho, el colega de Majul le envió sus condolencias en vivo.

Junto a Alfredo Leuco, ambos periodistas expresaron su dolor y acompañamiento para Luis Majul en un momento tan difícil. "Simplemente a título informativo, que hoy estás en la conducción producto de que ha fallecido doña Tita, la mamá Luis Majul, a quien le mandamos un abrazo grande y todo nuestro dolor", expresó el cordobés.

El sentido pésame de Eduardo Feinmann para Luis Majul

Por su parte, Feinmann agregó: "Es un momento muy triste para Luis. Tuve la oportunidad de escribirle y la verdad, obviamente, todo los compañeros lo acompañamos con el dolor, con un abrazo".

"Él la acompañó mucho en este último tiempo. Todas las noches salía de +Voces y lo primero que hacía era hablar con su mamá. Cada vez que terminábamos el programa era saber cómo estaba la mamá, hablar con la mamá. Y, durante todo el día, desde la mañana temprano, hablando con sus hermanos…  Un gran dolor", reveló Feinmann, graficando el afecto que Luis Majul tenía y siempre tendrá por su madre.

El mensaje de despedida de Luis Majul a su madre

Luis Majul se manifestó en Twitter para despedir a su madre, Rosa Flora Schiavo. De todos modos, prefirió hacerlo compartiendo una imagen de ella y un corazón, denotando el amoroso vínculo maternal que los unía. Hasta el momento, no ha emitido palabra sobre la difícil situación por la que está atravesando.

Por su parte, los usuarios que siguen al periodista de LN+ le expresaron sus condolencias y acompañan en el dolor a Luis Majul, quien por el momento no regresará a sus programas para reponerse ante semejante pérdida en su familia.

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►