Ángel de Brito se hartó de sus panelistas y lanzó un insulto al aire

El conductor de Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito, lanzó un tajante insulto dirigido para sus compañeras de equipo, que no paraban de interrumpirlo.

18 de marzo, 2021 | 17.27

Ángel de Brito se enfureció durante el último programa Los ángeles de la mañana ante la interrupción sistemática de sus panelistas y lanzó un tajante insulto al aire. “¿¡Pero puedo terminar de hablar una put… vez en la vida?!", sentenció, cabreado por la actitud.

En medio de un debate por el escándalo que rodea a Luciana Salazar y Martín Redrado, las angelitas hablaron al mismo tiempo e impidieron que el periodista pudiese cerrar una idea. Indignado, Ángel perdió los estribos y estalló contra sus compañeras de trabajo Pía Shaw, Andrea Taboada , Mariana Brey, Yanina Latorre, Cinthia Fernández y Nancy Duré.

“En los últimos años...”, indicó de Brito, para analizar lo sucedido entre la mamá de Matilda y el economista, siendo cortado por las mujeres del panel. Como no pudo explicarse, trató de ser amable con un limitado "Shhhh, por favor". que no dio resultado y contrarió al periodista, que fue nuevamente interrumpido.

Harto, Ángel no tardó en cabrearse del todo y lanzó un insulto feroz en vivo:  “¿¡Pero puedo terminar de hablar una put… vez en la vida?!”. Aunque lo propinó con énfasis, desde la producción arrojaron el famoso "pip" tarde en un intento de ponerle un poco de humor a la situación que exasperó al discípulo de Marcelo Tinelli. Un poco más calmado y entre risas del equipo, de Brito procedió a reflexionar:  “¡El pip es al pedo!”.

El momento del insulto de De Brito al aire de LAM

"Callate, sos insoportable": Ángel de Brito humilló a Yanina Latorre al aire de LAM

Semanas atrás, Ángel de Brito se hartó de su compañera Yanina Latorre. Al aire de LAM, el conductor de El Trece tuvo un fuerte cruce con la panelista, a quien sentenció con una frase lapidaria: "Sos insoportable".

La inesperada situación surgió en medio de una entrevista a Ernestina Pais, quien comenzó a hablar sobre su nueva relación con un hombre del cual no quiso dar demasiados detalles. Intentando averiguar donde vive, Yanina Latorre recibió un reto por parte de De Brito.

Ernestina Pais deslizó que su novio vive en las afueras de Capital Federal, mientras que Yanina Latorre atinó a decir que el punto cardinal de donde proviene este misterioso personaje se trataría de un pueblo como el oriundo de Mónica y César. En ese instante, De Brito la paró en seco.

"Callate… Dejá de decir pavadas, Yanina. Mónica y César viven para el otro lado, no viven para ahí. Que tienen que ver Mónica y César…", sentenció De Brito, generando la sorpresa de sus compañeras y de la entrevistada. Luego, continuando con la misma tónica, el líder de LAM exclamó: "Sos insoportable".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►