Lizy Tagliani festejó su cumpleaños en un helicóptero y respondió a las críticas

La conductora celebró sus 50 años sobrevolando Buenos Aires junto a su novio, Leo Alturria. Algunos de sus seguidores no reaccionaron como ella esperaba.

17 de septiembre, 2020 | 10.27

Lizy Tagliani cumplió 50 años el sábado pasado y su pareja, Leo Alturria decidió sorprenderla con un regalo especial: la pareja celebró sobrevolando Buenos Aires en un helicóptero.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Según reveló Tagliani, ella no veía a su pareja desde marzo de este año, cuando comenzó a regir el aislamiento social, preventivo y obligatorio en la Argentina por la pandemia del coronavirus. “Un viaje romántico por los aire. Amé la sorpresa. Te amo”, escribió la conductora y se mostró emocionada por la sorpresa que le dio su novio.

Sin embargo, el gesto romántico por parte de Leo Alturria no fue tan bien recibido en las redes sociales. Cientos de usuarios criticaron a la conductora de El Precio Justo por festejar su cumpleaños a pesar del aislamiento.

Pero Lizy, lejos de quedarse en silencio, decidió responder a algunos de los comentarios críticos hacia ella. "Nosotros festejamos nuestro cumpleaños por Zoom y @lizytagliani festejo sus 50 en un helicoptero, no entiendo", escribió una usuaria a lo que la conductora respondió: "Y depende de con cuantos quieras festejar... si son dos como en mi caso podes salir a andar remis o helicóptero...además de que en la altura no tenes tanta chance de tener contacto con mucha gente. No se si responde a tu pregunta? Sino ya por ventanilla 6 que es para boludos a pedal".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►