Mauricio Macri anunció la fecha y hora del lanzamiento de "Primer Tiempo"

Mauricio Macri utilizó su cuenta de Twitter para anunciar el lanzamiento oficial de su libro Primer Tiempo, en donde se copia del éxito de ventas de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Sinceramente.

17 de marzo, 2021 | 16.07

Lo que nadie pensaba que ocurriría pasó: Mauricio Macri saca su primer libro, Primer Tiempo, copiándose del formato del éxito que arrasó las librerías de Argentina escrito por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Sinceramente. Esta tarde, el exmandatario utilizó su cuenta de Twitter para informar el horario del lanzamiento oficial.

"'Primer tiempo' ya está en las librerías!  Los espero mañana a las 18:00. Hacemos transmisión en vivo de la presentación del libro en todas las redes", tuiteó en su cuenta oficial. Como era de esperar, la publicación de Macri se llenó de mensajes de trolls que festejaron la noticia con mensajes delirantes como "Sin dudas, el mejor... gracias por tanto Mauricio. Y preparate, se viene el Segundo Tiempo!", entre otros.

Días atrás, Macri había usado sus redes para promocionar el libro con el siguiente mensaje: "El miércoles llega mi libro a las librerías de todo el país. A pesar de episodios aislados de intolerancia y fanatismo, estoy contento y agradecido de comprobar el compromiso con la libertad de expresión y el debate de la inmensa mayoría de los libreros argentinos #PrimerTiempo".

Insólito: exponen el libro de Mauricio Macri junto a la sección de ladrones

El lanzamiento del libro de Mauricio Macri genera repercusiones tanto en sus seguidores como en sus detractores. "Primer tiempo", la publicación en la que el expresidente se aventuró a realizar un recuento de su gestión, ya está en todas las librerías y el ex ministro de Cultura, Pablo Avelluto, lo celebró con una foto en su cuenta de Twitter. Sin embargo, no se percató de un detalle importante que destruyó la figura del exmandatario.

"A partir de hoy, en todas las librerías", escribió Avelluto, junto a una foto de los libros de Macri expuestos en una librería. Hasta ahí, todo normal. Sin embargo, arriba de los libros, se puede leer un cartel que dice: "Antes de entrar en esta biblioteca infinita, por favor, deje su bolso en el mostrador". Alrededor, muchas fotos tomadas por la cámara de seguridad en la que se ven a supuestos clientes que robaron libros en sus mochilas.

Así es: los libros de Mauricio Macri son expuestos en una librería junto a la exposición de ladrones. Un detalle que pasó por alto el lúcido intelectual macrista en su afán de celebrar al expresidente.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►