La Voz Argentina: Cazzu se suma como coach en la próxima etapa del reality

Muy pronto comienzan las batallas en La Voz Argentina y dieron a conocer qué estrellas acompañarán a los coaches en la nueva etapa. Una de ellas es la cantante jujeña.

21 de julio, 2021 | 23.54

La Voz Argentina es un suceso indiscutido en la televisión y, para reforzar el éxito del talent show Telefe, la producción ya está pensando en cómo sorprender al público. Además de agregar un programa los viernes, ya se conocieron qué artistas acompañarán a Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner, Lali Espósito y Mau y Ricky en la próxima etapa del certamen. 

Una vez terminadas las audiciones a ciegas en La Voz, el concurso se prepara para el comienzo de la etapa de batallas en las que los coaches comienzan a reducir sus equipos aunque tienen la oportunidad de "robarse" participantes de otros Teams. Pero en las famosas batallas Sole, Lali, Montaner y Mau y Ricky no estarán solos.

Julieta “Cazzu” Cazzuchelli, una de las principales referentes del trap en Argentina, se sumará a la próxima semana de La Voz y se encargará de acompañar a un equipo en especial que, según DiarioShow, no es nada más y nada menos que el de Lali Espósito. Sin lugar a dudas, la cantante jujeña demostrará ser mucho más que la "Jefa del Trap".

De todos modos, la trapera no llegará sola ya que se suman como invitados Nahuel Pennisi y Nikki Nicole. Más allá que el programa conducido por Marley en Telefe se arriesgue con artistas que saltaron a la fama recientemente, pondrá parte de su propia historia en la etapa que iniciaría el 29 de julio. Ale Sergi y Juliana Gattas, el dúo Miranda!, volverán a los sillones rojos ya que ellos fueron coaches durante la primera temporada de La Voz Argentina en 2012.

Y, como si no fuera suficiente con el apoyo del canal de las pelotas, muchos fanáticos del dúo y detractores de Mau y Ricky Montaner pidieron en redes sociales que Ale y Juliana regresen al reality. De todos modos, tanto su participación como la de las demás estrellas será en calidad de invitados durante la próxima instancia del concurso.  

¿Cuándo empiezan las batallas en La Voz Argentina?

El lanzamiento de la nueva etapa del certamen de canto de Telefe está previsto para el jueves 29 de julio, con enfrentamientos que fueron grabados con anterioridad. Por otra parte, también trascendió que el canal de las pelotas agregará una nueva transmisión del reality los viernes.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►