La Voz Argentina 2021: el increíble parecido de un participante a Rodrigo Noya hizo explotar las redes

¡De locos! Un participante de La Voz Argentina 2021 se subió al escenario y sorprendió a los televidentes por su increíble parecido a Rodrigo Noya.

27 de julio, 2021 | 14.19

En la gala de anoche de La Voz Argentina 2021, el nombre de Rodrigo Noya se hizo viral en las redes sociales. "¡Se coló en el programa!", afirmaron varios usuarios en Twitter. Sin embargo, lo cierto es que un participante que se subió al escenario para cantar tenía un gran parecido al reconocido actor. De hecho, su performance fue muy buena y terminó siendo elegido por varios de los jurados del certamen.

El joven, oriundo de la Provincia de Salta, es Juan Portella. Con la canción "Mil Horas", de Los Abuelos de la Nada, dejó boquiabierto a Lali Espósito y Ricardo Montaner. Los reconocidos artistas quedaron maravillados con su actuación y apretaron el botón para tratar de sumarlo a su equipo. En tanto, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky disfrutaron del tema y optaron por no darse vuelta.

Tras escuchar al participante, Lali intentó convencerlo para que se sumara a su equipo: “Me encantó tu versión, le pusiste mucha personalidad que es lo que buscamos en este programa. Me encanta tu voz”. Por su parte, Montaner le marcó: “Eres un tipo muy original...Ten en cuenta que es mi octava voz y tengo experiencia que otra gente no tiene. Hoy te recomiendo que te lleves por la experiencia”.

Finalmente, el joven parecido a Rodrigo Noya optó por elegir al experimentado cantante: "Quiero agradecerles por la oportunidad, esto lo sueño desde chiquito. Admiro lo que haces Lali, pero la verdad es que me voy a quedar con Montaner”.

La historia personal de Juan Portella en La Voz Argentina 2021

Antes de participar de La Voz Argentina 2021, Juan Portella dio a conocer su historia personal con la música: “En 2013 junto a un amigo subí un video cantando y tuvo mucha repercusión. Desde ese entonces empecé a subir videos a todas las plataformas digitales”. Sobre su jurado favorito expresó que “con cualquiera que se de vuelta soy feliz”.

Las reacciones de las redes sociales tras la participación de Juan Portella en La Voz Argentina 2021

Luego de que se viralizara el nombre de Rodrigo Noya en Twitter, el propio Juan Portella reaccionó con un divertido comentario: “Jajajajajajaja lpm Los amo me hicieron tendencia con el nombre de Rodrigo Noya. Rodri si ves esto te amo, hay que hacer un video del reencuentro de tu hermano perdido!”.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►