Ganó La Voz Argentina y hoy vive un dramático momento: "La tuve que pelear"

¡Vive un calvario! Un participante que ganó La Voz Argentina afronta una difícil situación personal. Así fue el desesperado pedido que le hizo a Soledad Pastorutti.

18 de julio, 2021 | 13.19

La Voz Argentina es el programa que sin dudas ha logrado un éxito absoluto en la televisión argentina. El reality que llegó para tomar el lugar que dejó MasterChef Celebrity cuenta con historias sumamente curiosas. Y una de ellas tiene a Gustavo Corvalán como protagonista. El ganador de la primera temporada, que tuvo lugar en 2012, reveló que afrontó un verdadero calvario en lo personal tras haber formado parte del programa.

En aquel momento, La Voz Argentina tenía a Axel, Miranda!, el Puma Rodríguez y Soledad Pastorutti como miembros del jurado. Y Corvalán guarda un grato recuerdo de esta última artista, ya que fue quien le dio la oportunidad de trabajar en algunas oportunidades tiempo después. 

En una entrevista que le concedió a Pía Smith, en el programa “El Espectador”, Corvalán indicó cómo fue su experiencia en el reality: “Yo emprendí un camino hermoso en el programa. Les aconsejaría a los participantes que aprovechen y disfruten hasta donde lleguen"

Aun así, el cantante le envió una clara advertencia a los participantes que se acerquen a la meta final de La Voz Argentina 2021"Van a ir siendo reconocidos los que lleguen a la final pero, cuando se apaga la cámara, ya no estás todo un año en televisión". Y manifestó: "Dejás de aparecer tanto y cambia mucho, el camino empieza a ser diferente. A mí me pasó, yo tuve que pelearla para salir adelante".

La dramática experiencia que vivió Gustavo Corvalán tras ganar La Voz Argentina en 2012

Durante la entrevista, Gustavo Corvalán indicó que el año posterior a ganar La Voz Argentina afrontó un buen pasar en lo económico. Sin embargo, tiempo después se le hizo muy difícil poder tener trabajo. Para colmo, en aquel momento, no existía Instagram para que el público lo pudiera seguir en las redes sociales. "En mi época tenía Facebook nada más", sostuvo.

Tres años después de su participación en el certamen, Corvalán reveló que recibió la ayuda de Soledad Pastorutti -hoy en la temporada 2021 como jurada-, que le dio lugar en algunos conciertos: "Me puso como corista y me daba espacio en sus shows cantando una canción, en 2015. Hace poco hablé con ella por una propuesta nueva".

Días y horarios de La Voz Argentina 2021

El programa La Voz Argentina sale de domingos a jueves. De lunes a viernes empieza a las 22 horas; mientras que los domingos a partir de las 22.30, por la pantalla de Telefe. Allí, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Mau y Ricky forman parte del jurado que evalúa a los participantes que se suben al escenario.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►