Juana Viale deschavada: el detalle en el teléfono de un invitado que la complicó

La situación ocurrió durante el programa del sábado por la noche y desde TN la dejaron en evidencia.

02 de abril, 2021 | 18.52

Juana Viale volvió a la pantalla de El Trece con los dos ciclos que antes dirigía su abuela, Mirtha Legrand. Por un lado, los sábados por la noche, con "La Noche de Mirtha" y por el otro, durante el mediodía, con el histórico "Almorzando con Mirtha Legrand". Con flojos números en relación al rating, la conductora pasó un momento particular que se terminó haciendo viral en redes y que la deschavó sobre algo que suele decir en cada programa.

La nieta de Mirtha, en varias ocasiones, dejó en claro que la versión de la noche está en vivo. Pero, uno de sus invitados, demostró que esto no es cierto. El comediante y humorista, Darío Barassi, se encontraba explicando que tener el celular le permite "estar en varios lugares a la vez", como el trabajo y sus amigos o familia, pero que es una realidad que "te quema" o puede generar angustia. Ahí el conductor mostró su fondo de pantalla donde se reflejaba el día -sábado 27 de marzo- y el horario, "13.30 hs".

Si bien podría haber pasado desapercibido, desde Todo Noticias (TN) levantaron lo ocurrido y se lamentaron al ver el horario. "¡No, estaba grabado! Uy, develó el secreto", expresó una periodista y Nelson K, quien parodia a Nelson Castro en el canal, se tocó la cabeza lamentándose: "Ay ay ay, cuidado". Toda la situación estuvo unida a que Juanita confesó vivir sin celular luego de extraviarlo. "Uso el teléfono de línea, que tengo en casa y el mail, ¡hay vida!", exclamó ante la sorpresa de sus entrevistados.

Mirá el momento:

 

Palpitando lo que será un nuevo fin de semana, Viale confirmó a sus invitados para derrotar en el rating al ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, Podemos Hablar (PH). En La Noche de Mirtha Legrand, recibirá a Luis Brandoni (actor y militante de Juntos por el Cambio); Eduardo Feinmann (LN+ y Radio Rivadavia); Fernán Quirós (ministro de Salud de la Ciudad) y Amalia Granata (diputada provincial de Santa Fe).

Por el otro lado, para el domingo al mediodía, en el histórico ciclo de Almorzando con Mirtha Legrand, Juanita tendrá una mesa mucho menos política y más relacionada al ambiente del espectáculo. Kevin Johansen, Noelia Marzol, Luciano Cáceres y Pia Shaw se sentarán en la mesaza, desde las 13.30 hs.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►