Leuco, Viale y Feinmann: La Nación recrudece su militancia macrista

La señal de cable de la Nación anunció algunos de los periodistas que sumará a sus nuevos programas a fin de reforzar su militancia macrista. 

24 de enero, 2021 | 22.05

Más que anunciar la programación en vivo para el 2021 de LN+, la señal de cable de La Nación, el diario centenario presentó a los operadores que se sumarán al canal en este nuevo año entre los que están Alfredo Leuco, Jonatan Viale, Eduardo Feinmann y la biógrafa de Mauricio Macri. 

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

"Se sumarán nuevos periodistas ya consagrados a la pantalla. Llegan Alfredo Leuco, Eduardo Feinmann, Jonatan Viale, quienes lideraron en 2020 sus respectivos horarios con nuevos programas y destacados columnistas", sostiene el periodista Pablo Montagna en su nota del portal. 

Más editoriales opositoras 

Después de haber liderado en su horario desde A24, Jonatan Viale fue tentado con una propuesta de TN que no dio sus frutos. Sin embargo, la migración del canal de Grupo América no será a solas ya que se suma la del periodista Eduardo Feinmann.  Ellos estarán, ahora, junto a Luis Majul, Willy Kohan y, entre otros, con Tato Young.

Por su parte, Alfredo Leuco abandona el vientre de TN y se consolida como la otra cara que se suma para hacer de la grieta un fenómeno más manifiesto que latente en un año electoral. 

Misión y visión de la empresa

Otro de los heredados de A24 será el productor Juan Cruz Ávila, quien estuvo a cargo desde el 2017 de la Dirección de Noticias de la señal televisiva y logró liderar el segmento de los canales de noticias a partir de los ciclos de personajes como Viale, Feinmann y Baby Etchecopar.  

Otro de los cambios será la incorporación de programación en vivo de lunes a domingo, de 7 a 24 hs., marcando sin gris alguno la cualidad de full time de la propaganda liberal. 

Los mismos de siempre

Los operadores obsesionados con Cristina Fernández de Kirchner, Carlos Pagni, Pablo Sirvén y Luis Majul se mantendrán en pantalla junto a los cuestionables pronósticos económicos de los periodistas Willy Kohan y José del Río y las editoriales de la biógrafa de Mauricio Macri, Laura Di Marco. 

Se incorporan también Paulino Rodrigues, Pablo Rossi, Florencia Donovan, Juan Manuel 'El Rifle' Varela y distintos conductores que se estarán confirmando en los próximos días. ¿Habrá más sorpresas?
 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►