Eduardo Feinmann sacadísimo al aire con un compañero en LN+: "¿Querés venir vos?"

El conductor cargó contra la producción de la señal televisiva de La Nación que no lo dejaba profundizar en su exposición a favor de Larreta.

20 de mayo, 2021 | 20.36

Cuando el periodista ultramacrista Eduardo Feinmann llegó a LN+, no faltó oportunidad para que señale que la producción de la señal televisiva de La Nación le exigía ciertos modos o que, por ejemplo, no diga malas palabras. Este jueves, el conductor se cansó y cargó contra el equipo de detrás de cámara por interrumpirlo a través del auricular mientras exponía con fervor la posible vuelta a clases tan exhortada por el macrismo.

Eduardo Feinmann estaba compartiendo con énfasis las buenas nuevas del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta sobre la vuelta a clases, pero fue mayor la especulación con el anuncio del presidente Alberto Fernández y las inevitables medidas para frenar los contagios de coronavirus que la producción de LN+ le fue con ciertos pedidos al conductor de El Noticiero.

"Por el tema de clases presenciales que es lo que a usted le interesa, señora", anunció mientras se notaba la incomodidad en su rostro y miradas hacia los costados. Al instante, la panelista Silvia Mercado compartía su opinión sobre el horario en el que hablaría Alberto. Pero el mal momento era tan notable en Feinmann que lanzó: "No me grites acá, te lo pido por favor". 

De nuevo volvió a hablar Mercado mientras la cara de Feinmann se transformaba cada vez más al verse interrumpido en su exposición por indicaciones que le llegaban a través del auricular. "Cuarentena dura, cuarentena estricta...", intentaba completar el conductor hasta que se transformó. "Pará de hablar, te lo pido por favor. ¿Querés venir acá? Contalo vos... Por favor", disparó.

Ni lerdos ni perezosos en el canal macrista, en el canal quisieron pasar a otro tema y rápidamente sacaron a Feinmann de la pantalla para repetir su archivo de autos estacionados en la Casa Rosada. De esta manera, retomaron la especulación en torno a las medidas que anunciará el presidente de la Nación en una semana que los contagios de coronavirus en nuestro país superaron, lamentablemente, sus récords así como la ocupación de camas que cada vez es más alarmante.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►