El drama familiar de la 'Mona' Jiménez: internaron de urgencia a su nieta

Duro momento para el cantante cuartetero. En las últimas horas del domingo, Paloma Delich ingresó a una entidad sanitaria acusando fuertes dolores en la zona abdominal. Le fue detectada una peritonitis aguda.

05 de agosto, 2020 | 08.34

En las últimas horas, la familia de Carlos 'La Mona' Jimenez sufrió un imprevisto y difícil momento en torno a la salud de Paloma Delich. Ella es la nieta del cantante, quien debió ser internada el domingo por la noche.

Si bien en un principio los médicos pensaron que padecía un cuadro de gastroenteritis, el fin de semana la situación fue aún peor y es por eso que se decidió volver al sanatorio para que le realicen nuevos chequeos. Con una internación mediante, al día siguiente se le detectó una peritonitis aguda. De hecho, no se la pudo operar debido a la cantidad de pus que contenía en dicha infección.

Luego de lo acontecido, su madre relató cómo fueron los momentos previos al desenlace en la entidad sanitaria. Tras dejar atrás las horas críticas, la mañana del martes llegó con mayor tranquilidad. En redes sociales, tanto Paloma como su madre se mostraron relajadas y de buen humor.

Con la infección yéndose de manera favorable, eliminándose el pus por una zonda y a la espera de una operación, su madre Natalia manifestó: "Tenemos varios días por delante, por lo menos diez días más acá, pero vamos bien".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►