L-Gante adelantó su nuevo tema en un stream con Ibai Llanos

L-Gante pasó por el stream de Ibai Llanos y mostró un breve adelanto de Turreo, la nueva canción que estrenará pronto. Además, probó algunos platos típicos españoles y cantó un poco de la Sesión con Bizarrap.

16 de junio, 2021 | 18.11

De gira por España, L-Gante pasó por la stream house de Ibai Llanos y compartió un adelanto del nuevo tema con elementos de malambo. El cantante también cantó algunos de sus hits, se divirtió con Ibai y se animó a probar platos típicos españoles junto al streamer número uno en habla hispana, que había recibido su tercera sanción por parte de Twitch en las últimas horas porque un invitado mostró la cola. 

Hace algunos días, L-Gante sorprendió a todos sus seguidores al emprender una gira por España. El principal referente de la Cumbia 420 se fue junto con su amigo y colega Perro Primo a presentarse en distintas ciudades ibéricas y visitar a D.T Bilardo, el productor de sus canciones más reconocidas. Por su parte, Ibai Llanos ya había anunciado que recibiría al cantante argentino en su casa cuando publicó en redes una explicación sobre el por qué de su reciente baneo en Twitch, luego de que un invitado de su canal mostrara la cola. De todos modos, el streamer consiguió transmitir en vivo a través de su cuenta junto con L-Gante y pasaron un buen rato divirtiéndose.

Sin dudas, lo más destacado de la visita del cantante oriundo de General Rodríguez al streamer español fue el breve adelanto de Turreo, la canción que L-Gante pronto estrenará y que promete ser una nueva explosión viral. El tema tiene elementos de malambo, que también estarán presentes en el videoclip, e inclusive en los últimos días se viralizó un video en el que se puede ver al artista zapateando al ritmo de la clásica danza folclórica argentina.

En lo que fue el debut en streaming para el cantante, otro divertido momento se produjo cuando el mánager de L-Gante apareció con algunos platos típicos españoles que Ibai había mencionado y que el cantante no había probado todavía. Abierto a nuevos sabores, aunque también algunos ya clásicos en la cocina argentina, el artista probó croquetas españolas de chipirón, mejillones, pan tumaca y gambas al ajillo.

Un rato antes L-Gante ya se había presentado con Reven, otro streamer español que vive en la misma casa que Ibai Llanos. En ambas transmisiones los dos streamers estuvieron charlando con L-Gante, Perro Primo y el productor DT Bilardo. En vivo, el cantante de General Rodríguez cantó un poco del hit que grabó junto con Bizarrap, sesión que ya lleva acumuladas más de 154 millones de reproducciones en YouTube, lo que la convierte en la cuarta más vista del canal del productor.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►