"Perrito malvado": cómo ver la colaboración entre Pablo Lescano y L-Gante

Te contamos cómo y dónde ver "Perrito malvado", la nueva bomba viral que lanzarán Pablo Lescano y L-Gante, y que estará disponible desde el lunes 19 de abril a las 23.59 hs.

19 de abril, 2021 | 23.30

Si algo le faltaba a L-Gante en un verano lleno de música, fiestas clandestinas, persecución judicial, cárcel y viralidad era una colaboración con Pablo Lescano y Damas Gratis. Así es, el cantante de cumbia del momento se unirá al cumbiero más famoso y prolífico del país en "Perrito malvado", la canción que estará disponible desde el lunes 19 de abril a las 23.59 hs en las plataformas musicales más importantes.

A dos semanas de "Lassie", su colaboración con La Joaqui que ya suma más de cuatro millones y medio de reproducciones, L-Gante lanza su nuevo featuring pero esta vez con una leyenda de la cumbia: Pablo Lescano. La canción se llama "Perrito malvado" y promete ser la nueva bomba viral musical cumbiera para bailar en todas las fiestas, una vez que terminen las restricciones sanitarias.

"Perrito malvado" está disponible en las plataformas musicales más importantes: YouTube, Spotify, Apple Music, Deezer y Tidal. A diferencia de otros colegas músicos, Pablo Lescano suele acercarse a los nuevos artistas de la música argentina. Ya lo hizo con los principales exponentes del trap y ahora lo hace con L-Gante, la nueva figura de la cumbia argentina.

La máxima estrella argentina de la cumbia ya había estado con L-Gante en algunos conciertos y hasta se acercó a festejar el cumpleaños número 21 del nacido en General Rodríguez. Esa misma noche, L-Gante acompañó a Lescano a su presentación en Pinar de Rocha, recital que terminaría con la clausura del boliche del oeste del conurbano bonaerense por no respetar las medidas sanitarias para prevenir el coronavirus.

La semana pasada fue agitada para L-Gante: la Justicia dispuso el "comparendo compulsivo" para que sea detenido en el lugar donde se encuentre mientras el cantante estaba en Córdoba listo para cantar. El cantante denunció a través de sus redes que teme que la persecución judicial por la fiesta clandestina en Vélez Sarsfield sea por "temas políticos". Por eso, su abogado ya reveló que L-Gante tendrá una reunión con Alberto Fernández.

"No soy responsable de malas organizaciones" había asegurado el cantante en sus historias de Instagram sobre la causa con que la Justicia lo persigue. Su abogado, Alejandro Cipolla, denunció un trasfondo político en esa denuncia por la fiesta clandestina en la que L-Gante fue contratado. De aquella celebración participaron alrededor de 1000 personas y no se respetaron los protocolos sanitarios. Por esa causa ya tuvieron que brindar declaración indagatoria el presidente de Vélez Sarsfield, Sergio Rapisarda, y el gerente de seguridad de la institución porteña, Eduardo Capuchetti.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►