Tras el coma por coronavirus, Karina Gao presentó a su nuevo bebé Teo que nació anticipadamente

Karina Gao compartió una publicación en Instagram contando la feliz noticia del nacimiento de Teo, su tercer hijo. Tanto la madre como el bebé se encuentra en buen estado de salud. El parto se dio a solo tres meses de haber sido inducida a un coma farmacológico por su cuadro de coronavirus.

30 de abril, 2021 | 15.01

"Hola tíos virtuales de la comunidad. Soy Teo, alias #Bebu3 y ya estoy listo para revolucionarle los días a mis papis", escribió Karina Gao en una publicación de Instagram acompañando la imagen de su bebé durmiendo. De esa original forma, la cocinera de Flor de equipo anunció el nacimiento de Teo, su tercer hijo, a solo tres meses de haber sido inducida a un coma farmacológico por el delicado cuadro de salud que debió atravesar al contagiarse de coronavirus.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Cuando transitaba el quinto mes de embarazo, Karina Gao debió ser inducida a un coma farmacológico para que no hubiera complicaciones para ella o para el bebé que estaba gestando. Tras unos días y una mejoría en su estado de salud, finalmente la cocinera pudo ir recuperándose del coronavirus. Al empezar a sentir contracciones y a ahogarse cada vez más en sus respiraciones, junto a su esposo Dominique Croce y al obstetra, decidieron adelantar el parto para evitar riesgos.

Todavía adolorida luego de la intervención, la cocinera contó a través de su Instagram cómo fue todo el proceso por el que pasó para finalmente tener entre sus manos al pequeño Teo, que nació el mismo día en que cumplían años sus hermanos, Simón y Benjamín. Gao hizo un breve relato del parto respetado por el que nació su tercer hijo, se mostró muy agradecida con todo el equipo médico por el buen trato y calificó al nacimiento de Teo como un "sueño inolvidable".

Al ritmo de Wonderful Tonight, de Eric Clapton, la cocinera contó que "cuando estaba por salir, bajaron la persiana, y nos dejaron presencial ese mismisimo momento". "Vimos su primera expresion facial, escuchamos el primer llanto, le cortaron el cordon, y en seguida me pusieron en el pecho", revivió Karina Gao, que también destacó que en ese instante se enamoró nuevamente. Según lo publicado por la misma cocinera el bebé nació sin complicaciones y pesó 2,8 kilogramos.

Para cerrar su emotiva publicación, Karina Gao le dedicó unas palabras a sus seguidores: "Y a todos los tios virtuales: preparense los baberitos que vamos a inundarlos de fotos de este bombon que me tiene loca loca". Inmediatamente, el posteo se llenó de felicitaciones, saludos y alegría por la noticia y la emoción que la cocinera expresó tiernamente. Inclusive, la cocinera se permitió bromear entre sus historias al compartir una foto de su tercer hijo y la de uno de los mellizos de bebé con un texto que remarcaba su parecido: "Lo mío es fotocopiadora en serie, no?".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►