Juanse se quedó afuera de Masterchef por segunda vez

Tal como transcendió en redes sociales, el rockero volvió a ser eliminado del reality de Telefe.

31 de mayo, 2021 | 00.03

La final de Masterchef Celebrity está cada vez más cerca y el jurado integrado por Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular está cada vez más exigente. En la gala de eliminación de este domingo, Juanse volvió a quedarse afuera del certamen de cocina más famoso de la TV, confirmando los rumores que trascendieron en las últimas horas sobre el nuevo eliminado.

Recientemente, varios usuarios de las redes sociales dejaron en claro que el próximo participante eliminado sería Juanse. Y así fue, el músico y exlíder de Los Ratones Paranoicos, quien ya se había quedado afuera del certamen en otra oportunidad, colgó su delantal en la cocina más famosa del país.

La gala de eliminación se puso bien complicada: para empezar, los participantes que más estrellas sumaron durante la semana buscaron un lugar en el balcón con una prueba que consistía en elaborar crema pastelera. Claudia Fontán sorprendió al jurado y fue quien ganó el desafío y aseguró continuar en el reality conducido por Santiago del Moro ya que subió directo al balcón y evitó el desafío principal que consistía en la elaboración de una torta tres leches.

Luego, Alex Caniggia, María O'Donnell, Cande Vetrano, Gastón Dalmau, Georgina Barbarrosa, Sol Pérez y Juanse tuvieron que presentar un postre típico de la gastronomía mexican, el pastel tres leches, pero con receta en mano lo que dificultaría menos la elaboración del mismo. Pese a la ayuda, María O'Donnell Juanse presentaron las peores tortas de la noche.

Tras el anuncio de la nueva baja en la cocina de Telefe, las palabras de los expertos sólo fueron buenas. "Ya te despedimos una vez y volviste con más carga y un sentido del humor. Gracias por haber traído la incertidumbre a cada programa, no sabíamos con qué nos íbamos a encontrar", compartió Donato. Por su parte, Betular destacó que el músico haya llegado a través del repechaje con el apoyo de sus compañeros. 

"Tenés una aproximación al arte que admiro, porque cuando la pegás, la re pegás. Fue una gran alegría tenerte, todos disfrutamos muchísimo", se sumó Martitegui. Para no quedarse afuera, Santiago Del Moro celebró: "¡Sos un capo en todo sentido! Fue un placer tenerte acá" y pidió un aplauso de los participantes que se quedan una semana más para ver si llegan a la final. 

¿Quiénes siguen en Masterchef Celebrity?

Georgina Barbarossa, Alex Caniggia, Sol Pérez y Cande Vetrano fueron llamados por el jurado y recibieron las felicitaciones por los postres que presentaron. "Queremos felicitarlos y decirles, ahora sí, más que nunca, que están muy cerca de la final", expresó y, automáticamente, los participantes pasaron a la próxima semana.

Luego, con algunas críticas, los expertos le anunciaron a Gastón Dalmau que él también ingresaría en la próxima etapa del concurso y, por último, María O'Donnell se sumó a los ganadores de la noche tras haberse medido con Juanse luego de haber elaborado las peores presentaciones de la gala de eliminación. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►