Massa, Asís y Bonelli: la explosiva mesa de Juana Viale para este fin de semana

Lejos de la mesa opositora que acostumbra la nieta de Mirtha Legrand, este fin de semana contará con el presidente de la Cámara de Diputados y promete un intenso debate.

16 de octubre, 2020 | 13.19

Juana Viale vuelve a la pantalla con nuevas mesazas de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand con invitados que prometen mucho debate.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

El sábado 17 a las 21.30 en La Noche de Mirtha, Juana tendrá una mesaza junto a Sergio Massa, presidente de la Honorable Cámara de Diputados y el periodista del Grupo Clarín, Marcelo Bonelli. Al debate de la situación política, económica y social de la Argentina, se sumará el escritor, periodista y analista político Jorge Asis y la periodista María O’ Donnell. Todos nombres de peso y, a diferencia de otras ocasiones, con diversas miradas políticas.

Por otra parte, el domingo 18 a las 13.30 en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana recibirá a los actores Juan Gil Navarro quien forma parte de la exitosa serie Post Mortem, la comediante Dalia Gutmann, el periodista conductor de radio Sebastián Davidovsky que recientemente lanzó su primer libro Engaños Digitales, Víctimas Reales y la cantante Julia Zenko, quien pronto presentará en vivo su disco ganador de un premio Gardel, “Vuelvo a ser luz” y dara un show homenaje a las madres en su dia.

Los invitados de Andy Kusnetzoff

Desde el otro lado, y como principal competidor, estará Andy Kusnetzoff con "PH, podemos hablar". El conductor de Telefe tendrá a una sola figura de la política: Diego Santilli. Además, la presencia de Esmeralda Mitre promete mucha polémica. A ellos se les unirán tres personas del ambiente musical: El Bahiano, la animadora y cantante Panam, y El Mono de Kapanga.

Juana Viale y Andy Kusnetzoff luchan por quedarse con el rating de los fines de semana. Recordemos que los últimos dos sábados del mes de septiembre fueron para el programa de El Trece, que consiguió ganar las batallas por el rating con tranquilidad. Por eso, la primera semana del mes de octubre, abrió con gran expectativa. Pero se movió por los carriles habituales.

Juana se impuso en un primer momento con más de 9 puntos contra 6,6 de PH; que luego tomó la delantera a las 23 hs con 9,5 sobre los 7,3 de Viale. En promedio, el programa de Telefe fue el más visto de todo el sábado con 8,9 puntos de rating.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►