Juana Viale sacrificó la mesada de la cocina de su abuela y lo mostró en redes

En la cuenta regresiva para abandonar las mesazas de Mirhta Legrand, la actriz buscó lucirse en la inmaculada cocina de su otra abuela pero la dejó hecha un desastre.

15 de abril, 2021 | 19.02

Juana Viale cosechó variados frutos de su huerta orgánica y compartió con sus seguidores de Instagram una receta familiar que preparó sobre la mesada de su abuela paterna, Elena Martha Torres Madero. Pero su clásico de frutos secos dejó hecha un desastre la impoluta superficie de mármol con un praliné que se cristalizó sobre la misma.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Si bien la conductora de las mesazas de Mirtha Legrand en El trece contó en diversos medios la tranquilidad que le daba no utilizar celular, mantiene activa su cuenta de Instagram tanto para divertir a sus seguidores como para compartir sus looks de fin de semana y sus recetas vegetarianas. En su última publicación, Juana mostró el praliné que preparó directamente sobre la mesada, legado de la madre de su padre, Ignacio Viale del Carril.

Esta receta es un comodín en todas las cocinas del mundo puesto que completa cualquier preparación dulce, aunque realizarla requiera de pasos muy específicos en los que interviene la superficie de mármol, puesto que resiste la temperatura del caramelo fundido y corta la cocción de los ingredientes, en este caso almendras, en lugar de mantenerlo en la cacerola donde el calor persiste. La pregunta es: ¿cómo hará para limpiar la mesada?

 

A diferencia de su abuela Mirtha Legrand, Juana le agrega un ingrediente a las clásicas mesazas de la diva en donde la comida es la protagonista. En la nueva temporada de Mirtha, el programa se mudó a un estudio más amplio para instalar una cocina enorme en la que la joven conductora desafía a la cocinera Jimena Monteverde con recetas rápidas y fáciles en el segmento Jime Express.

Juana Viale dejará de reemplazar a Mirtha Legrand en El Trece

De alguna manera la conductora tenía que entretenerse en la cocina puesto que cada vez falta menos para ser reemplazada en El Trece. Según aseguró Adrián Pallares, durante la tarde del lunes en Intrusos en el Espectáculo, cada vez toma más fuerza la idea de que Mariana Fabbiani pueda hacerse cargo de la conducción de los programas del mediodía.

La idea de las autoridades de canal se afirma cada semana puesto que el horno no está para bollos entre Nacho Viale y Adrián Suar debido a las reiteradas quejas del joven productor en contra de empresas del Grupo Clarín como su propio canal emblema, la tanda publicitaria y hasta la programación y Fibertel.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►