Juana Viale apostó a una mesa ultra opositora, pero nuevamente perdió en rating contra Andy Kusnetzoff

Ni siquiera con Patricia Bullrich como invitada y la oposición más ardida, La Noche de Mirtha Legrand pudo ganarle la pulseada por el rating a PH Podemos Hablar, que lideró con tranquilidad el prime time del sábado.

09 de mayo, 2021 | 18.23

Como viene ocurriendo todos los fines de semana, el ciclo de Telefe le ganó la pulseada a El Trece. Aunque en un determinado momento Juana Viale se esperanzó con un pico de 10 puntos alrededor de las 22, lo cierto es que no logró mantenerlo por mucho tiempo ya que pocos minutos después, Andy rozaba los 11.7 y la nieta de Mirtha llegaba apenas a los 9,7. 

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

En cuanto a los picos, Andy tuvo uno de 12.1 sobre la mitad del programa, y Juana, uno de 10.6 puntos. Según la empresa Kantar Ibope Media, Podemos Hablar logró un promedio de 11,1 puntos y se consagró como el triunfador de la noche frente a la concurrida mesa estrictamente opositora conducida por la nieta de Mirtha Legrand, que obtuvo 10,4 puntos.

En un nuevo sábado intentando ubicarse mejor en la disputa por el rating, el programa que conduce Juana Viale volvió a insistir con su expresa militancia anti kirchnerista con una mesa por demás opositora con personajes tan odiadores como Patricia BullrichBaby Etchecopar, Diego Cabot y Luis Gasulla. Recién a las 22 con Patricia Bullrich, el programa levantó apenas su situación y se quedó a la cabeza solamente por unos minutos puesto que llevar a la oposición más recalcitrante a la mesa de El Trece sea la única apuesta del Grupo para retener a la audiencia.

En contrapartida, la competencia directa en el canal de las pelotas, ofrece un ciclo más descontracturado y entretenido con figuras de todos los ámbitos que comparten tanto sus historias de vida como anécdotas de todo índole. Andy recibió en PH Podemos Hablar recibió dos MasterChef Celebrity como Cae y Andrea Rincón, al periodista de América TV Paulo Vilouta, a la actriz Sofía Gala Castiglione, al humorista Agustín “Soy Rada” Aristarán, y al filósofo Darío Sztajnszrajber.

La lucha por el rating entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale

En las últimas semanas, en realidad desde que arrancó el 2021, el canal de las pelotas ha sido casi siempre superior, en todas las franjas, al más militante que nunca Grupo Clarín, que espera con desesperación el regreso de su principal figura Marcelo Tinelli con su nueva versión de Showmatch, La Academia, pactada, por el momento, para el próximo lunes 17 de mayo. Fin de semana tras fin de semana, la distancia fue siempre de entre dos y tres unidades en favor de Andu Kusnetzoff por sobre "Juanita", que aguarda el retorno de su abuela a la pantalla.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►