Ángela Leiva rompió el silencio en La Noche de Mirtha: "Nunca me levantó la mano, pero hizo cosas peores"

Juana Viale se quedó sin palabras tras escuchar la fuerte historia de Ángela Leiva.

27 de julio, 2021 | 11.21

Esta semana, la cantante Ángela Leiva asistió al programa La Noche de Mirtha, actualmente conducido por Juana Viale, desde el comienzo de la pandemia del coronavirus. En esta oportunidad, Leiva, quien en este momento mantiene una relación sentimental con Francisco Caivano, productor de ShowMatch, se abrió públicamente sobre su pasado con su expareja. 

“Es fácil entrar en ese lugar porque lamentablemente uno se topa con personas que son tóxicas, psicópatas. Es difícil salir, pero eso no significa que sea imposible”, relató Ángela. “En mi caso era muy chica, estaba mi carrera en juego también, él era mi productor, mi representante, mi novio, mi concubino. Se convirtió en mi Dios, más o menos. Parece muy fuerte lo que estoy diciendo pero es así, porque pasa a ser el héroe de tu vida”, continuó.

Así, la artista advirtió sobre este tipos de relaciones en las que se va estableciendo una dinámica de poder que más adelante puede desembocar en maltratos y, en el peor de los casos, en violencia de género. “La persona que hace eso es muy inteligente, sobre todo cuando se topa con personas como yo. Fui muy sana en mi relación, muy entregada, muy confiada”, reflexionó. 

Aunque reconoció que su decisión de terminar la relación fue porque ya no sentía amor por él, todo se agravió cuando ella manifestó su deseo por alejarse. “Tardé cuatro años en separarme”, confesó. “Lo que pasa es que también son personas muy manipuladoras, ¿no?”, le preguntó Juana Viale, a lo que Leiva asintió y aseguró que, cuando le dijo a su expareja que quería separarse, él la amenazó con que si lo hacía su carrera como artista iba a terminarse.

“Te ponen la semillita del miedo, de que para qué tanto esfuerzo, tanto sacrificio. Yo amo cantar, es mi vida el escenario”, expresó. “Nunca me levantó la mano, pero hizo cosas peores”, sentenció Ángela, con respecto a la violencia psicológica que sufrió. Afortunadamente, dijo que hoy en día se encuentra muy bien gracias a que hizo mucha terapia. “Crecí muchísimo, entendí mucho la vida, las cosas que me estaban pasando. Uno crea su realidad”, prosiguió. Aunque reconoció que hasta el día de hoy a veces nota que aún quedaron rastros de esa violencia psicológica, actualmente tiene una autonomía total sobre su propia carrera.

Su estado sentimental actual

En este momento, la cantante mantiene un vínculo con Caivano, a quien conoció por su trabajo en la televisión. “Fue algo que se dio sin querer. Empezó como una charla muy naif y de repente se enteró Marcelo”, contó, en alusión a Marcelo Tinelli. Según ella, Francisco es una persona muy tímida y, como no se animaba a dirigirle la palabra en persona, cuando se cruzaban por los pasillos del estudio, le escribió por Instagram. Aunque se conocieron hablando por las redes, el primer gesto de él fue cuando le dejó una flor en su camarín. “Fue muy romántico”, expresó.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►