Almorzando con Mirtha Legrand: tras el fracaso con Macri, Juana Viale apuesta a una mesaza opositora

La nieta de Mirtha Legrand quiso renunciar al ciclo de El Trece por sentirse cansada, pero este fin de semana redobla su apuesta opositora con una mesa ultramacrista.

04 de junio, 2021 | 08.26

El Trece anunció a los invitados que participarán de los ciclos el sábado 5 de junio a las 21.30 horas en La Noche de Mirtha y el domingo 6 de junio a las 13.30 horas en Almorzando con Mirtha Legrand con, por el momento, Juana Viale  por la pantalla del canal del Grupo Clarín. Los macristas Nicolás Wiñazki y Emilio Monzó como las estrellas de la oposición para volver a insistir con su mesa opositora.

En la cena del sábado 5 de junio, la nieta de Mirtha Legrand, vuelve a insistir con una mesa ultramacrista pese a la tensión y al fracaso al que la llevó el expresidente Mauricio Macri la semana pasada, a ver si, de alguna manera, puede vencer a Andy Kusnetzoff en el duelo por el rating. De la mesaza del sábado participarán el expresidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó para insistir con la línea de la ultraderecha de cara a los próximos comicios y, esperan, que defina si será o no candidato y si seguirá en el frente macrista.

En otro orden, la joven conductora redobla la apuesta con el periodista, discípulo de Jorge Lanata y conductor de TN, Nicolás Wiñazki y el escritor y conductor de Radio Mitre Jorge Fernández Díaz, y el periodista y relator de fútbol en ESPN y Radio Mitre, Federico Bulos para llevar un poco de aire fresco a la mesa de simulada actualidad de Juana con las novedades deportivas de la Selección Argentina en las eliminatorias de cara a Qatar 2022 y lo que suceda en vísperas de la Copa América.

En contrapartida, para el domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, la apuesta de la nieta de "Chiquita" será más liviana y farandulera con invitados como la artista Karina "La Princesita" y su cierre musical a cargo, el escritor Eduardo Sacheri, la chef Ximena Sáenz y el actor mexicano Felipe Colombo.

Tras los rumores de renuncia, Juana Viale habló de su nota a Macri y las redes no se lo perdonaron

La entrevista de Juana Viale y el expresidente Mauricio Macri fue tendencia en Twitter y motivo de comentarios en todos los medios. El referente de Juntos por el Cambio dejó varios títulos y generó opiniones a favor y en contra. A cuatro días de ese encuentro, la nieta de Mirtha Legrand escribió una reflexión y las redes sociales no se lo perdonaron. 

En su cuenta de Instagram, la conductora publicó fotos de la cena y escribió una reflexión al respecto. "Ha sido un gran placer compartir una noche junto a Mauricio. Entre charla y charla, nos reímos y ambos disfrutamos del encuentro", expresó la figura de El Trece. Entre los comentarios, hubo quienes elogiaron la nota, pero también aquellos que criticaron duramente a la nieta de Mirtha Legrand"Fue una de Peter Capusotto, 'Hablemos sin saber'. ¡Vergüenza!", "¡Por Dios! ¿Le preguntaste qué hizo con la plata que le pidió al FMI?", "Que fea imagen. Es lamentable que ese tipo siga teniendo lugar en los medios", fueron los cuestionamientos que le hicieron a Juana.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►