El Turco Asís reveló el vínculo entre Lázaro Báez y Macri que descolocó a Novaresio

El analista político reveló por qué el ex presidente no menciona a Báez como lo hace con otras figuras públicas.

02 de marzo, 2021 | 09.29

Jorge "El Turco" Asis descolocó a Luis Novaresio en la noche de A24 cuando reveló que Mauricio Macri no menciona a Lázaro Baez en los medios y en las redes debido a que hizo negocios con el empresario. De esta forma queda claro por qué Macri no saca rédito político de la condena a 12 años dictada la semana pasada. 

"Es una hipocresia colectiva porque se tiran todos con Lázaro y yo creo que Macri hace muy bien en no mencionarlo, porque incluso hay alguna empresa del macrismo que fue vendida a la empresa de Lázaro", reveló Asis descolocando a Luis Novaresio. 

Cuando Novaresio le pidió más detalles del negociado entre Macri y Lázaro Baez, el analista político se disculpó al decir que no quería hacer pasar un mal momento a alguien que creía que se había salvado. 

Acerca de la actualidad política, Aíis dijo que el panorama de la política argentina no es bueno porque existe un gobierno que fracasa y una oposición que "es un fracaso fresco". 

Viviana Canosa: "Quiero un veterano, soy más del Turco Asis"

En el primer pase entre Viviana Canosa y Luis Novaresio en A24 se produjo un divertido cruce en el que ambas figuras dejaron de lado los temas de coyuntura política para hablar de amor y vínculos sexoafectivos. Sin filtro, la conductora macrista se sinceró y enumeró las características que le gustaría encontrar en un futuro amor: "Soy más de veteranos. Un Jorge Asís, por ejemplo".

Todo arrancó cuando Canosa elogió al novio de Luis Novaresio, deslizando que ella no tuvo tanta suerte en el amor de pareja. "¿Tengo algún tipo de pre requisito para buscar?", interrogó el conductor macrista, en un tono divertido. La respuesta no se hizo esperar e inició un picante ida y vuelta: "Buena gente, inteligente, que tenga sentido del humor".

"¿Un cincuentón o un cuarentón?", soltó Novaresio, a lo que Canosa lanzó, sin filtro:  "Soy más de veteranos. Un Jorge Asís, por ejemplo. Igual, el Turco debe ser muy mujeriego y yo quiero a alguien fiel. Si conseguís uno, tráemelo". "¿La fidelidad para vos es la exclusividad sexual?", quiso saber Luis, obteniendo un rotundo 'absolutamente' de su colega, ya nerviosa por la magnitud de las confesiones de la noche.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►