Jorge Rial destrozó a Jonatan Viale y lo trató de "divo"

Jorge Rial criticó duramente al periodista de +Realidad que dejó A24 para pasar a LN+. El ex conductor de Intrusos se enojó porque Viale habló de la "libertad" que tiene en el nuevo canal.

23 de febrero, 2021 | 16.20

Jonatan Viale se mostró muy contento por su debut en la pantalla de LN+ con su nuevo programa +Realidad. Para demostrarlo decidió compartir un mensaje en su Twitter en el que resaltó el rating pero también hablo de la "libertad" con la que está trabajando ahora. Jorge Rial tomó esta publicación y le respondió con todo: "Dejás a tus compañeros de América TV, que te aguantaron todos los desplantes de divo".

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

LN+ estrenó su nueva programación ultra opositora el lunes con los debuts de algunos de los periodistas que se sumaron al canal del histórico diario. Uno de ellos fue el de Jonatan Viale, que se fue de A24 después de varios años de buenas mediciones. El estreno en LN+ lo encontró segundo en su horario, por debajo de C5N, pero el periodista se mostró contento por el desempeño, de todas formas.

En su cuenta de Twitter mostró su alegría por "lograr picos de casi 4 puntos en una señal que está en pleno relanzamiento". Pero fue la segunda parte de su mensaje la que hizo levantar la temperatura de Jorge Rial, ex compañero de señal. "Pero lo realmente importante es la libertad. Me siento cómodo, cuidado y respetado", le agradeció Viale a su nuevo canal.

Ese mensaje no le gustó al ex conductor de Intrusos que cruzó al hijo de Mauro: "Duele lo que decís. Tuviste libertad. De hecho te lleva la gente que te la 'cortaba'". En esa parte de su respuesta Rial alude a Juan Cruz Ávila, histórico productor de A24 y América TV que se sumó a LN+. "Dejás a tus compañeros de América TV, que te aguantaron todos los desplantes de divo, como corderitos que se quedan acatando órdenes", siguió el conductor de TV Nostra, muy enojado.

"Pocos dijeron tantas cosas como vos los últimos cinco años", cerró su mensaje Jorge Rial. Por el momento, Viale decidió no responderle al histórico conductor de Intrusos, con el que tienen evidentes diferencias ideológicas. De esta forma, Rial se puso la camiseta del canal y mostró que al parecer la salida de Viale dejó algunas cuestiones internas por resolver en el canal del Grupo América.

Rial ya le había pegado a su colega durante el ataque al Capitolio estadounidense cuando Viale compartió el mensaje de Trump a sus seguidores instándolos a volver a sus hogares. El ex conductor de Intrusos retwitteó el mensaje haciendo alusión a una editorial de Viale en la que se preguntaba: "¿En qué momento este país se convirtió en una porquería?".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►