¿Se van? Eduardo Feinmann y Jonatan Viale a un paso de dejar A24

Jonatan Viale y Eduardo Feinmann fueron tentados por otro canal y podrían dejar A24.

05 de noviembre, 2020 | 18.36

Los conductores Jonatan Viale y Eduardo Feinmann podrían dejar la señal de noticias A24 a fin de año para desembarcar en otra señal que busca tentarlos ¿Se irán?

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

Desde hace algún tiempo, A24 sorprendió en al puja por el rating de los canales de noticia al mejorar sus números y competir de igual a igual con C5N y TN en algunas de las franjas. Protagonistas de ese nivel de audiencia son en parte Feinmann y Viale, que con sus visiones reaccionarias y ultramacristas consiguieron captar a una porción de los televidentes.

Sin embargo, el proyecto del canal de Daniel Vila podría venirse abajo por la fuerte apuesta que busca realizar otra señal para mejorar su rating. Se trata de LN+, el canal del diario La Nación. Según reveló la periodista Marina Calabro en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre), esta señal de cable busca potenciarse con todo en 2021.

De acuerdo con la información de la hermana de Iliana Calabró, LN+ intenta sumar a Juan Cruz Ávila a sus filas para que se haga cargo de la dirección del canal. De esa manera, el productor podría llevarse varios de sus programas y figuras con él.

Los primeros tentados fueron Viale y Feinmann, pero no serían los únicos. Ya que el canal de los Mitre estaría interesado en convocar también a Luis Novaresio, que conduce Animales Sueltos. 

Un salto de los periodistas entre A24 y LN+ también podría generar cambios en el mundo de la radio. Es que tanto Novaresio como Viale son parte de La Red, que pertenece al Grupo Vila y si cambian de canal quizás deban dejar su lugar en la emisora.  

Por el momento, en América desmienten una salida, pero los rumores son cada vez más fuertes y habrá que esperar la palabra de los presentadores para saber qué pasa.

Violento asalto a Baby Etchecopar

El conductor Baby Etchecopar, que trabaja también en A24 fue asaltado por motochorros y debió ser hospitalizado.

Baby Etchecopar vivió un mal momento a la salida de la radio cuando fue una nueva víctima de la inseguridad. El violento asalto lo dejó lastimado de un hombro y, en estos momentos, se dirige al hospital para determinar el saldo del dramático robo.

Así lo informó el periodista Pablo Montagna, a través de su cuenta de Twitter. Según lo revelado, el conductor macrista salía de Radio Rivadavia, donde hace su habitual programa, cuando asaltantes a bordo de una moto lo atacaron. Le sacaron un reloj, pero el peor momento fue cuando, en medio del forcejeo, el periodista terminó con un hombro lastimado. Ahora, Baby Etchecopar se dirige al Hospital de San Isidro para determinar que consecuencias tuvo el violento episodio que sufrió.

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►