Iván de Pineda otaku: el conductor se indignó porque en Pasapalabra no conocían a Naruto

Iván de Pineda se volvió viral en Twitter después de indignarse con los participantes de Pasapalabra por no conocer a Naruto, el popular manga y anime japonés.

17 de julio, 2021 | 18.34

En las últimas horas Iván de Pineda volvió a convertirse en tendencia en las redes sociales, pero esta vez fue porque se indignó con los participantes de Pasapalabra. Dueño de una extensa cultura, el conductor no pudo creer cuando los invitados del ciclo que conduce por Telefe revelaron que no sabían quién era Naruto, el reconocido manga y anime. Rápidamente su indignación se hizo viral en las redes sociales, que inmediatamente calificaron a Iván de Pineda de "otaku". 

En la emisión del viernes en Pasapalabra estaban jugando a Letras desordenadas cuando la palabra que había que ordenar era Escarlata. "Wanda Maximoff, el personaje de Marvel, es más conocida como la Bruja...", dio como pista Iván de Pineda, pero ninguno del equipo que le tocaba jugar supo la respuesta correcta. Magui Bravi quiso saber qué era de lo que hablaba el conductor y el ex modelo le consultó a los participantes si les gustaban los cómics. "Escarlata no es muy conocida", consideró Jimena Cyrulnik sobre el personaje creado hace más de 50 años y que en los últimos años llevó al cine Elizabeth Olsen en las películas de Marvel.

Ahí se produjo la primera divertida reacción de Iván de Pineda, que no podía creer lo que decían los participantes mientras aseguraba que la Bruja Escarlata sí era muy conocida. Pero eso no fue todo porque mayor fue el desconcierto de los participantes cuando el conductor mencionó a Naruto, un manga y anime muy popular creada por Masashi Kishimoto. Viendo las caras de todo el piso, de Pineda preguntó: "¿Dónde estamos parados? ¿No vieron Naruto?". La respuestas negativas de los participantes provocaron un ampuloso gesto de indignación del conductor, que terminó llevándose la mano a la cabeza sin poder creer lo que sucedía.

La indignación de Iván de Pineda se hizo viral casi instantáneamente en las redes sociales, que se sorprendieron por la reacción del conductor. "IVAN DE PINEDA NOMBRANDO A NARUTO DIOS SOY UNA OTAKU CONTENTA", "Ivan de Pineda el hombre definitivo inteligente, copado, fachero, carismatico y se vio NARUTO" e "Iván de Pineda otaku me representa", fueron solo algunos de los posteos que llenaron Twitter de menciones a Iván de Pineda. 

Naruto es un manga japonés escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto en el que un joven ninja llamado Naruto Uzumaki busca el reconocimiento de sus colegas mientras sueña con convertirse en el líder de su aldea. El tremendo éxito que consiguió el manga hizo que la trama fuera adaptada a un anime que después llevó a que se conociera al personaje en más de 60 países. El manga tiene 72 volúmenes y fue publicado en más de 35 países de todo el mundo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►