Daniel Ambrosino y una sorpresiva revelación sobre Jorge Rial tras renunciar a Intrusos

El panelista rompió el silencio tras renunciar a Intrusos. Daniel Ambrosino decidió dar un paso al costado hace pocos días y reveló cómo fue la charla que mantuvo con Jorge Rial al momento de determinar irse del ciclo de espectáculos.

15 de septiembre, 2020 | 12.38

Daniel Ambrosino realizó una sorpresiva revelación sobre Jorge Rial tras renunciar a Intrusos. El panelista dejó de ser parte del ciclo que integró durante los 20 años del programa. Todo se desencadenó a raíz del análisis de Marcelo Polino junto con su equipo, en Polino auténtico, sobre la sorpresiva salida del histórico periodista de espectáculos.

Impuesto a las Grandes Fortunas

"Por lo de Ambrosino yo me contacté, pero no llegué a la verdad", manifestó Marcelo Polino. Allí fue cuando su compañera, Yanina Latorre, aprovechó para ir contra el conductor de Intrusos y aseguró: "Lo que pasa es que también tantos años trabajando ahí y lo seguían rotando, mucho como notero y ahora estaba en la producción Dani. Habrá sentido que estaba estancado".

Por su parte, Amalia Granata (también integrante de Polino auténtico) enfatizó: "¡Es que tenés que aguantar 20 años esa energía! ¡Lo mismo Tauro! ¡Bastante aguantaron!". La política y periodista de espectáculos se refirió de ese modo a Jorge Rial, con quien no tiene una buena relación. Al menos, desde su lado. En tanto, Polino pudo comunicarse con Ambrosino y fue éste quien lanzó una sorprendente declaración.

Ambrosino reveló la charla que mantuvo con Rial tras su renuncia a Intrusos

Revelando un diálogo que mantuvo con Jorge Rial al decidir marcharse de IntrusosAmbrosino enalteció la calidad de persona del conductor del programa y aseguró: "A Jorge le dije que necesitaba cerrar un ciclo y me dijo que me entendía, fue muy contenedor. Él delante de cámara es una cosa y detrás otra, hablamos bien".

El adiós de Jorge Rial a Daniel Ambrosino

Tras decidir dejar el ciclo del cual fue parte durante los 20 años que lleva al aire, Daniel Ambrosino anunció su adiós de Intrusos y con él su salida de América TV. Fue Jorge Rial quien se encargó de difundir esta información mediante su cuenta personal de Twitter. A su vez, el conductor también le dedicó un sentido mensaje lleno de afecto hacia uno de los integrantes históricos del envío televisivo.

En sus palabras se observó un cariño fraternal para con quien supo ser parte del icónico programa de espectáculos durante los 20 años que lleva al aire. "Te queremos mucho y sos parte de nuestra familia. La profesión nos podrá volver a encontrar o no, pero en la vida nunca nos vamos a poder separar. Juntos hicimos Intrusos. Y eso no se borra con nada. Te esperan cosas mejores porque te lo mereces", enfatizó el conductor.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►