Así están hoy los protagonistas de los memes más famosos

Un hilo de Twitter muestra cómo se encuentran actualmente algunos de los personajes más reconocidos de Internet.

09 de enero, 2021 | 21.17

Hace ya tiempo, los memes forman parte de la vida de niños, jóvenes y adultos. En Internet son utilizados para realizar bromas, contestar mensajes y hasta generar aún más contenido. Todos los días, especialmente en Twitter, se crean y recrean nuevas escenas. Pero sin lugar a dudas, más allá del paso del tiempo y la generación constante de nuevas imágenes, hay distintos memes que son inolvidables.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

El usuario @GeorgePaganza decidió realizar un hilo con los más famosos. Y junto a las históricas y divertidas imágenes, decidió agregar cómo se encuentran actualmente los personajes que los protagonizan. Quien comienza la serie de tweets es, tal vez, el más conocido: la niña que observa a la cámara con una pícara expresión mientras una casa se incendia en el fondo.

Además de ella aparecen la pequeña rubia que mira extrañada a su hermana cuando lloraba de emoción al enterarse que viajaría a Disney, el pequeño bebé en la playa con el puño levantado, el joven estudioso en el anuario, el chico enojado con las venas marcadas en la frente y la garganta y, por supuesto, Gavin Thomas con muchos memes en su haber. Algunos usuarios se sumaron y realizaron sus aportes.

Repasá el hilo completo:

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►