Michael Bublé y Luisana Lopilato está preocupados por las alertas de violencia y tomaron una tajante decisión

Juntos, protagonizaron una fuerte ola de críticas en redes sociales por las supuestas actitudes violentas del cantante canadiense.

30 de abril, 2020 | 16.14

En las últimas semanas, Luisana Lopilato y Michael Bublé se vieron envueltos en una fuerte polémica tras la salida de unos vivos en Instagram, donde los usuarios alertaron a la actriz sobre las actitudes y acciones violentas de su marido. Para acallar la ola de críticas, la pareja decidió no hacer más videos juntos en la red social.

En la seguidilla de "lives" que la pareja sacó se muestra como el cantante "codea" a la actriz, o como ella hace una señal que fue percibida como un pedido de ayuda por violencia de género. Las redes juzgaron como violentas las actitudes de Bublé y se desencadenó una ola de críticas en los medios, que llevó a que el matrimonio emita unas palabras al respecto.

"Agradezco que mis fans me cuiden, pero este no es un caso de violencia de género", afirmó Lopilato, defendiendo el honor del músico y acallando los comentarios de repudio. Siguiendo esta línea, la pareja tomó una tajante decisión y, según palabras de Marcela Tauro, dejarían de hacer las transmisiones en directo.

Tal como afirmó Tauro, Lopilato comenzaría a promocionar su nueva película y Bublé estaría enfocado a la grabación de su nuevo disco, por lo que los Insta Live dejarán de ser una prioridad y no estarán en agenda. La letra chica del hecho asegura que se trata de una sugerencia del jefe de prensa de ambos, debido a la creciente polémica que enojo a las redes.

 


 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►