"No va a ser fácil la vida sin vos": la trágica muerte que golpea a Maju Lozano

El duro calvario que afronta la conductora. A través de sus redes sociales, despidió a Mariu, una amiga que falleció producto de un accidente cerebrovascular.

25 de febrero, 2021 | 11.54

No son horas fáciles para Maju Lozano. La conductora sufrió la muerte de una amiga cercana, a la cual llamaba Mariu, quien sufrió un accidente cerebrovascular que terminó con su vida. Mediante Instagram, la protagonista le dedicó sentidas palabras a quien logró forjar un estrecho vínculo con ella en los últimos años: "Sin dudas Paraná toda está triste. No habido persona que haya pasado por tu lado sin haberse reído. Todos caíamos rendidos a tu pies cuando pasabas por nuestra vidas. Hacías un culto de la amistad y fuiste la amiga leal que todos necesitamos".

"La única que pudo usar tacos hasta en la playa, la única que se levantaba maquillada y peinada cual novela venezolana. La mejor arquera de hockey, la mejor publicista y por supuesto ¡los ojos más lindos de la argentina! Exageramos tal vez, pero vos fuiste la mujer más exagerada de este mundo y eso es lo que te hacía única", agregó Lozano, quien intentó plasmar la alegría que su amiga le brindó a lo largo del período en que compartieron grandes momentos.

Por otra parte, Maju pidió: "Ojalá todos en este mundo tengan una Mariu en sus vidas, porque les aseguramos que la vida se vive distinta. No dejaremos nunca que el Beni y la Brisi se olviden de quién sos, ahí estaremos juntos a Cris siguiendo y guiando sus pasos en cuanto nos sea posible"

"No va a ser fácil la vida sin vos amiga... Nada va a ser fácil después de tu partida. Pero cada vez que en algún lugar de este planeta se destape una cervecita, ¡ahí sonará tu risa inolvidable! Agradecidas de haberte tenido, bendecidas porque permanecerás en nuestro corazón siempre. Ahora somos más amigas que antes. Salud hermana. Te amamos con el alma", cerró la conductora, claramente compungida por el fallecimiento de un ser realmente querido en su día a día.

El llanto desgarrador de Maju Lozano al escuchar un saludo de Lío Pecoraro

Maju Lozano no pudo evitar quebrar en llanto al escuchar a Lío Pecoraro, su amigo y compañero de Todas las tardes (que hace algunos meses debió abandonar el ciclo para encarar un tratamiento contra la leucemia) y, sin tapujos, volcó sus sentimientos al aire.

Todo comenzó cuando Tomás Dente sorprendió a su invitada en Vino para vos, el ciclo que conduce por KZO: “Quería estar presente en este programa donde vas a tener de invitada a mi amiga, compañera de trabajo y codo a codo, María Eugenia Lozano. Una mujer que es tal cual como ustedes la ven delante y detrás de cámara, una mujer ciento por ciento natural, honesta, buena mina que está para el que lo necesite en la circunstancia que sea. Pronto estaremos todos juntos”, se lo escuchó decir al periodista.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►