Luis Novaresio sufrió un robo y lanzó una advertencia en las redes sociales

El conductor de Animales Sueltos vivió un dramático momento cuando sufrió un asalto cuando estaba en su auto. Además, avisó a sus seguidores la calle exacta en la que deben prestar atención.

09 de octubre, 2020 | 15.27

Luis Novaresio vivió un "mal momento", como él mismo lo definió, al sufrir un robo desde su auto en avenida Bullrich. Tras el dramático episodio, el conductor de Animales Sueltos lanzó una advertencia a sus seguidores que se mueven por esa zona.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

"Nada más avisar que los chorros de Avenida Bullrich entre Cerviño y Libertador siguen laburando cómodos en ese corredor liberado. Arrebatos de celu, mochilas, etc. Se disfrazan de limpiavidrios. NO bajen nunca las ventanillas si van en auto. Ayer antes de las 20 lo viví en persona", expresó el periodista en su cuenta de Twitter.

Una de sus seguidoras le respondió: "Gracias por el alerta. Espero que no haya sido más q un mal momento. Abrazo Luis!", a lo que Novaresio agregó: "Besos flor. Mal momento. En fin...".

Luis Novaresio, burlado y escrachado por una señora en la calle

El periodista Luis Novaresio sufrió una inesperada burla en la vía pública. La misma fue llevada adelante por una señora cuya identidad se desconoce. Sin embargo, el propio periodista de América TV reveló esta situación mediante su cuenta personal de Instagram. Lejos de ofuscarse, el líder de Animales Sueltos optó por reírse y contarle a su público qué fue lo que sucedió.

"De auto a auto, hay una señora que me grita: ‘rebájese esa barba que parece San Efraín’”, expresó Novaresio. El presentador televisivo fue comparado con un diácono, escritor, músico, Padre y Doctor de la Iglesia proclamado por el papa Benedicto XV en el año 1920. Esto generó sus dudas acerca de seguir utilizando o no ese largo de barba.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►