El Indio Solari le respondió a Skay Beilinson y sus fans especularon una reconciliación

El Indio Solari le respondió un mensaje a Skay Beilison en Instagram y revolucionó las redes.

07 de julio, 2021 | 16.38

El Indio Solari comentó un emoji de sorpresa debajo de una publicación de su ex-colega, Skay Beilinson donde el músico se despedía de Willy Crook, quien compartió escenario con ambos y que falleció el pasado 27 de junio, a sus 55 años. Inmediatamente, los seguidores de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, comenzaron a elaborar teorías sobre un posible significado encriptado en el mensaje, proyectando una posible reconciliación e incluso un "regreso".

Poco después de la muerte de uno de los saxofonistas más importantes del rock argentino, el exguitarrista de Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota se despidió del músico con una publicación en su cuenta de Instagram. "Con un profundo dolor anunciamos la partida de un gran amigo muy amado por nosotros. Buen viaje querido", escribió.

Según informó Paula Alberti, jefa de prensa de Crook, el artista había estado internado desde comienzos del mes de junio, a causa de un ACV. Su muerte generó una gran sorpresa y una inmensa tristeza, tanto en sus fanáticos como en todo el ambiente de la música. Además de la banda de Solari, el músico había conseguido, en su corta edad, colaborar con ídolos de la talla de Charly García, Los Abuelos de la Nada, Los Fabulosos Cadillacs, Sumo y Virus, entre otros. “Es de una inmensa tristeza hacerles saber que Willy Crook ha fallecido el día de hoy. Les haremos llegar su lugar de descanso y despedida en cuanto su señora madre supere en parte este tristísimo momento. Gracias a todos por el apoyo incondicional de tantos días", publicó Alberti en su cuenta de Twitter. 

No fue hasta el día de ayer, casi dos semanas después de la muerte del saxofonista y la despedida de Beilinson, que el Indio Solari decidió dejar un misterioso comentario en la publicación del artista. A fines del 2001, Los Redondos se separaron, y con el fin de esa era, el diálogo entre el ex líder de la banda y su guitarrista se quebró.

Si bien nunca hubo información clara sobre una supuesta "pelea", en el 2009 Skay Beilinson confesó: "Uno de nosotros se quería apropiar de ese proyecto tan hermoso que fue Patricio Rey". A lo que el cantante también tuvo su respuesta. "Los soportes de grabación de todos los shows de Los Redondos quedaron en depósito en casa de Skay, porque Poli (pareja del guitarrista y manager de la banda) era la encargada de contratar los servicios que los proporcionaban", dijo. Después de esas polémicas declaraciones, no aparecieron más opiniones o datos al respecto, por lo que el tema siempre resultó una intriga. 

Los fanáticos de el Indio no tardaron en elaborar fantasiosas teorías sobre un posible regreso de Los Redondos, que también implicaría una anterior reconciliación entre los músicos. "El Indio le comentó una foto a Skay, sólo te pido que se vuelvan a juntar", " existe el perdón, Indio" y "asusta un poco imaginar lo que pueden generar si se juntan", decían algunos de los tuits que se vieron en la plataforma. Por otro lado, también hubo quienes sugirieron que podría ser una especie de "chicana", entendiendo que Solari estaba "cuestionando" la honestidad de Beilinson sobre el tipo de relación que tenía con Crook. E incluso, le reprocharon al cantante de Los Fundamentalistas la notable demora que tuvo en su respuesta. 

Sin embargo, hasta ahora no hay más que teorías y especulaciones sobre la relación entre los dos artistas, y el regreso de Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota sigue pareciendo un sueño lejano, aunque quizás menos que antes. 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►