Fue a un telo con una chica y se encontró a las personas menos pensadas: "Podés creer"

Un joven relató una impactante anécdota en un hotel alojamiento. Gonzalo dio a conocer que se encontró con dos allegados al entrar a un telo con una chica.

10 de enero, 2023 | 16.00

Un usuario de Twitter hizo una publicación viral al contar la extraña situación que vivió en un hotel alojamiento al que había acudido con una chica. El joven cuyo nombre en la red social es Gonzalo reveló que se encontró con una pareja inesperada en el telo y dio a conocer cuál fue la reacción de éstos.

"No voy nunca al telo, una vez que voy podes creer que estaban mis viejos también jajajajajajaja la connn", escribió Gonzalo y al poco tiempo el tweet cobró mucha popularidad. Hoy cuenta con más de 29 mil likes y 350 retweets. En las respuestas a ese posteo, el joven reveló que no vio a sus progenitores en ese momento, sino que éstos le contaron al respecto el día posterior, entre risas.

El tweet cosechó un sinfín de comentarios de usuarios estupefactos ante la incómoda coincidencia que vivió el joven en el hotel alojamiento: "Peor hubiera sido ver a uno de tus viejos con alguien más", "Salida familiar gato", "Claro mensaje de que alguien esta de más en casa. Jajajaja" y "Te llevaron a tu casa después o tuviste que pagar taxi encima?" fueron algunos de ellos. Como respuesta a una consulta, Gonzalo reveló que se trataba de un hotel que quedaba cerca de su casa y que seguramente por eso se había dado en encuentro por sus padres.

El tweet viral que reúne los memes graciosos de Argentina

LA FERIA DE EL DESTAPE ►