Video: Sergio Lapegüe estalló en vivo contra la producción de TN

El conductor no podía concentrarse al aire por los murmullos detrás de cámara y no dudó en corregir a sus compañeros.

15 de septiembre, 2020 | 14.51

El conductor Sergio Lapegüe se enojó en vivo con la propia producción del noticiero de TN por hablar y distraerlo mientras enunciaba las principales noticias de la mañana. A pesar de la advertencias, detrás de cámaras siguieron los murmullos y los ruidos.

Impuesto a las Grandes Fortunas

Una visible cara de fastidio caracterizaba al periodista mientras detallaba las noticias. "Martín Guzmán presenta el presupuesto 2021 al Congreso", informaba. Pero el mal humor iba creciendo y el discurso lejos estaba de la fluidez que requería el momento televisivo.

Finalmente, Lapegüe estalló en vivo y no ocultó lo que ocurría detrás de cámara: "Chicos, se puede hacer silencio por favor porque me estoy perdiendo. Estuve aguantando en el primer título pero veo que siguen hablando. Sino me pierdo", expresó, fastidioso.

A continuación, el conductor intentó desenredar los detalles de presupuesto sin éxito y solo atinó a deslizar algunos datos sueltos.

Los problemas de salud de Sergio Lapegüe

El conductor viene de un mes complicado en materia de salud. El periodista debió someterse a una prueba para comprobar si se contagió coronavirus luego de que su colega Roxy Vázquez diera positivo. Si bien el resultado fue negativo, su delicado sistema respiratorio tuvo dificultades.

"Ahora estoy esperando porque me dieron los alvéolos que tiene que ver con el pulmón un poco inflamados, me llamó el médico y director del Sanatorio La Trinidad", aseguró.

"Es muy feo, es como ir al camino de la muerte, es como morirte al no poder respirar vos no sabés cómo hacer, es como que se te cierran los pulmones y no entra el oxígeno. El problema es que se cierran los poros y no los podés abrir nuevamente", detalló el periodista.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►