El particular método de Mirtha Legrand para asistir al velorio de su hermana

La diva no pudo asistir al entierro de Silvia, aunque siguió las acciones mediante una videollamada. Fue Miguel Solari, yerno de 'Goldie', quien transmitió el triste evento.

02 de mayo, 2020 | 17.21

Silvia 'Goldie' Legrand falleció en la tarde de este viernes 1° de mayo. Su muerte fue sorpresiva dado que hasta el lunes se encontraba bien de salud y mantenía diálogos con su hermana Mirtha y demás amigos. Sin embargo, se fue de este mundo mientras descansaba en su domicilio y este sábado fue enterrada en un cementerio privado de la localidad bonaerense de Pilar. La diva estuvo presente de forma remota.

Mirtha observó el último adiós a su hermana mediante una videollamada. La misma fue filmada por el yerno de la difunta, Miguel Solari, a quien Silvia quería como un hijo. Como la conductora de los míticos almuerzos no pudo asistir físicamente debido al aislamiento (tiene 93 años y es paciente de riesgo) encontró la manera de hallarse lo más cerca posible.

Estuvo acompañada de su hija, Marcela Tinayre, y de la mejor amiga de su hijo Daniel (Amalia Idoyaga Molina). A la distancia, y desde su domicilio, Mirtha despidió por última vez a su hermana 'Goldie'. Por su parte, en el cementerio sólo dos personas pudieron acompañar a Silvia hasta su última morada: el mencionado Solari y el nieto de la fallecida.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►