Play Station lanza Ghost of Tsushima: Versión del director y te mostramos cómo es

Play Station anunció la llegada de Ghost of Tsushima: Versión del director para el 20 de agosto, mientras que desde el 2 de julio se podrá reservar.

01 de julio, 2021 | 19.36

Para acabar con los rumores que circulaban, Play Station confirmó que el 20 de agosto lanzará Ghost of Tsushima: Versión del director para PS4 y PS5. Pero atención porque desde este viernes 2 de julio los fanáticos de este título inspirado en la cultura japonesa podrán reservar la nueva versión expandida del exitoso videojuego exclusivo de PlayStation y desarrollado por el estudio estadounidense Sucker Punch Productions, adquirido en el 2011 por Sony.

A tan solo unos días de cumplirse el primer aniversario del lanzamiento de Ghost of Tsushima, Play Station anunció que el 20 de agosto llegará a las tiendas una versión extendida del título protagonizado por Jin Sakai. En esta entrega, el jugador podrá explorar la nueva isla de Iki así como también podrá disfrutar de las mejoras específicas pensadas para PS5, como la retroalimentación háptica DualSense, el audio 3D ajustado a los Pulse 3D y la sincronización de labios japonesa, entre otras novedades.

Ambientado en el Japón feudal, en esta aventura de acción el jugador debe enfrentarse al temible ejército mongol que invadió la isla de Tsushima en 1274. Los mismos guerreros también intentaron invadir la isla Iki, perteneciente al archipiélago Tsushima, que representará un nuevo escenario en la Versión del director del exitoso videojuego lanzado en julio del 2020 en exclusiva para PS4. Esta novedosa historia también llegará con nuevos personajes, escenarios por explorar, armadura para Jin y su caballo, minijuegos, técnicas, enemigos y mucho más. Además se podrá acariciar a los animales, destacaron en Sony.

Play Station también aclara que quienes ya tengan Ghost of Tsushima en PS4, podrán transferir los archivos de guardado a PS5 para continuar desde donde lo dejaron. Mientras que los jugadores nuevos podrán acceder al nuevo contenido de Isla Iki recién cuando lleguen a la región de Toyotama, a partir del Acto 2 de Ghost of Tsushima. Según indican desde Play Station, la gran mayoría de las mejoras y actualizaciones fueron producto de los pedidos, quejas y sugerencias que los usuarios realizan constantemente por redes sociales.

Ghost of Tsushima: versión del director tendrá novedades especiales para PS5

Quienes ya tienen Ghost of Tsushima en PS4:

  • Pueden comprar una mejora a Director’s Cut para PS4. Esta mejora estará disponible a partir del 20 de agosto.

A partir del 20 de agosto:

  • Si compraron Director’s Cut para PS4, podrán mejorar a Director’s Cut para PS5 en cualquier momento por un valor extra.
  • También pueden comprar la mejora directa (de la versión original de Ghost of Tsushima para PS4) a Director’s Cut para PS5.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►