NBA en Fortnite: el Crossover: la NBA llega al popular battle royale de cara a los playoff

Ya comienzan los playoff de la NBA y la mayor liga de básquet del mundo lanza una colaboración con Fortnite. Habrá un torneo para calentar los motores y skins de todos los equipos.

19 de mayo, 2021 | 16.09

Este miércoles 19 de mayo, Epic Games anunció nuevo contenido para Fortnite en asociación con la NBA. En el marco del comienzo de los playoff de la liga de básquet más importante del mundo, el battle royale tendrá el Crossover, que llevarán lo mejor del básquet a la tienda de objetos y al modo Creativo de Fortnite, además de las batallas por equipos. De la experiencia participarán los 30 equipos de la NBA. Los usuarios podrán vestir sus colores preferidos desde el 22 de mayo. A partir del 25 de mayo llegará la colaboración entre la NBA y Fortnite al modo Creativo del battle royale.

Con la presencia del argentino Facundo Campazzo, esta semana comenzará la etapa de definición de la NBA, uno de los momentos preferidos para todos los amantes del deporte. Fortnite no se quedará afuera de la definición de una de las ligas deportivas más vistas del mundo y calentará los motores para los playoff. Los fanáticos de Fortnite y del básquet venían esperando un anuncio del estilo desde que se filtró un documento que adelantaba una colaboración entre los dos, en medio del megajuicio que están llevando a cabo Epic Games y Apple.

Skins de la NBA

Desde el 22 de mayo los jugadores podrán vestir los colores de alguno de los 30 equipos de la NBA para representar a su escuadra favorita. El conjunto Sobre el papel incluye 31 equipaciones, entre las que se encuentran los uniformes de todos los equipos de la NBA. Por otra parte también estará disponible el pack Tira y anota, con el que se puede conseguir el gesto Tiro de gancho y el accesorio mochilero Minicanasta, que puede incluir el logo de los 30 equipos que participan en la NBA. Cuando algún jugador tenga el accesorio Minicanasta, otros usuarios podrán intentar encestar. También estará disponible el gesto de movimiento Dribleo.

A partir de la próxima semana algunos de los jugadores más reconocidos de la liga tendrán objetos basados en ellos. Uno será Donovan Mitchell (Utah Jazz), que tendrá un lote de taquilla que incluye el traje de Aletas acogedoras, el accesorio mochilero Tiburoncín, el pico Partesombras, el envoltorio Fuego dinámico y el gesto Molinillo de fuego. Otra joven figura que tendrá su propio lote de taquilla será Trae Young (Atlanta Hawks), que incluirá el traje de Comandante escarlata, el pico Buscador de oro, el envoltorio Estrellas alegres y el gesto Jugón.

Trae Young será una de las estrellas que tendrá objetos basados en él.

Batallas por equipos de la NBA

Entre el 19 y el 23 de mayo se disputará una competición de la que participarán los 30 equipos. Para inscribirte tenés que hacerlo desde la web oficial y elegir algún equipo de la NBA para ser miembro o fan. Si querés participar de esta competición apurate: los primeros 15 mil usuarios registrados podrán ser miembros y los 550 mil siguientes serán fans. Una vez que se ocupen todas esas plazas ya no se podrán registrar más jugadores.

Las recompensas dependerán de las tareas completadas, de cómo termine el equipo del que te hiciste fan o miembro. Para ver las tareas a completar hay que ingresar en la sección "Profile".

  • Miembros del equipo que quede 1º --> 500 paVos y accesorio mochilero Trofeo del Campeonato de la NBA
  • Fans del equipo que quede 1º --> Accesorio mochilero Trofeo del Campeonato de la NBA
  • Miembros del equipo que quede 2º --> 300 paVos
  • Miembros del equipo que quede 3º --> 100 paVos
  • Por completar 3 desafíos de Team Battles (Miembros y Fans) --> Grafiti ¡A Girar!
  • Por completar 5 desafíos de Team Battles (Miembros y Fans) --> Ícono de la NBA para el estandarte

LA FERIA DE EL DESTAPE ►