NBA 2K22: fecha de debut confirmada y Luka Dončić y Candace Parker en la portada

2K Games reveló que el 10 de septiembre llegará el NBA 2K22, que tendrá a Luka Dončić y Candace Parker en su portada. El precio del juego rondará los 6000 pesos argentinos.

14 de julio, 2021 | 17.43

2K Games finalmente informó de forma oficial que el NBA 2K22 llegará al mercado el 10 de septiembre para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Además, reveló que será Luka Dončić el protagonista de la portada del Edición Estándar del título, que también tendrá a la estrella de la WNBA Candace Parker en una portada especial. La llegada de Parker marca un hito en el popular videojuego, ya que será la primera deportista mujer de la historia en llegar a la tapa del NBA 2K.

El popular juego de básquet ya está disponible para reservar y recién podrá jugarse a partir del 10 de septiembre, cuando llegue a las tiendas de todo el planeta. Si bien por el momento no hay muchas novedades respecto al título, sí se sabe que 2K22 mejorará los gráficos y la inteligencia artificial con respecto a la versión del 2021. Además, incluirá equipos históricos "y una amplia variedad de experiencias".

Desde ya hace unos años, 2K agregó la posibilidad a sus usuarios de jugar con los equipos de la WNBA en el título más importante de básquet que tienen las principales plataformas de videojuegos. Ahora, además de poder disputar encuentros con los conjuntos de la mayor liga femenina de básquet del planeta, también estarán representadas en la portada del videojuego. La estrella de los Chicago Sky Candace Parker será la primera basquetbolista de la historia en estar en la tapa de NBA 2K y se mostró muy contenta en sus redes sociales: "Es un honor poder trabajar con una compañía que está invirtiendo en las mujeres y apostando para que tengamos éxito".

En cuanto a la versión Estándar quien ocupará la portada será el crack de los Dallas Mavericks Luka Dončić. El esloveno fue dos veces elegido All-Star de la NBA, llegará a la tapa del 2K22 en la Edición Estándar y también en la del Pack Digital Multi-Generación con los colores de su Eslovenia natal, algo que lo enorgullece mucho, según reveló en el comunicado oficial de 2K Games. El costo del popular títulos parte de los 70 dólares en PlayStation, 6.000 pesos argentinos en PC y alrededor de 6.100 pesos argentinos en las plataformas de Xbox.

La NBA cumplirá 75 años de trayectoria y para celebrarlo 2K lanzará una Edición 75 Aniversario que tendrá a tres figuras de todos los tiempos: Kareem Abdul-Jabbar, Dirk Nowitzki y Kevin Durant. Tanto esta edición como la Estándar tendrán formato digital y físico mientras que el Pack Digital Multi-Generación será únicamente digital. Vale recordar que NBA 2K22 saldrá para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►